


Coello ha avanzado, en declaraciones en Vigo, que el dispositivo irá en consonancia con lo que las fuerzas policiales consideren "conveniente para salvaguardar los bienes y la seguridad ciudadana".
Hasta su pase a disposición judicial, los detenidos, ocho miembros de la familia de los morones y tres allegados, permanecen repartidos en dependencias de la Guardia Civil

El subdelegado en Pontevedra ha detallado que los delitos que se les imputan son siete y no cinco como informó inicialmente la Guardia Civil: organización criminal, extorsión, coacciones, fraude a la Seguridad Social

En los registros

Coello ha insistido en que la operación Vida, como así ha sido bautizada, sigue abierta y no se descartan más detenciones.
Ha alabado la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad

Unos enfrentamientos que, ha reseñado Coello, "culminaron de forma alarmante en un tiroteo" en el que resultó herido un ambulante del clan de los zamoranos.
Ha recordado que entonces advirtió de que "la impunidad no se podía permitir y el estado de derecho iba a prevalecer, y hoy vemos los resultados", ha cerrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario