BIENVENIDOS AL OLIMPO

lunes, 23 de noviembre de 2009

LAS PARAFILIAS.PARTE OCTAVA



LAS PARAFILIAS-PARTE OCTAVA. Tengo que decir que hay algunas parafilias que estoy omitiendo. Simplemente me parecen perversiones en las que ni siquiera me pararé para tratar de exponerlas de forma fácil y divertida. No comprendo cómo alguien puede necesitar para llegar al clímax los vómitos de alguien o cochinadas y escatologías así. Eso me desborda. Pero las hay. Que conste.
64. Estigmatofilia. Que yo pensaba que era cuando el individuo sólo se pone sexual teniendo sexo con un astigmático. O con alguien que tenga estigmas. Como los místicos. O la niña del exorcista. Pero no. Les pone tener sexo con persona que tengan tatuajes, agujeros por todas partes…
-Lo pasarían muy bien haciendo el amor con un colador.
-Pues sí. Pero sobre todo con humanos que se ponen piercings en todas partes y tatuajes. Como los punkies, los marineros, los rockeros y algunos de mis alumnos cuando sean mayores.
65. Exhibicionismo es la rareza que utiliza quien tiene esta manía. Se estimula enseñando sus cositas en público. Lo que le gusta es lo ilegal. Que los otros se asusten. Les mola esto. No olvidemos que el exhibicionismo está penado por la ley.
66. Fetichismo. Cuando se depende de cualquier objeto de la pareja, puede ser un pelo, ropa, un trozo de oreja..eso les provoca excitación y pueden tener un orgasmo. Sirve todo. Un zapato, una camiseta, un trozo de uña…Sirven determinadas partes del cuerpo femenino como los pechos, piernas, meninges, fosas nasales, leucocitos…
66. Falofilia es simplemente la atracción desmesurada por los penes grandes. Esto es muy común. Bueno, es común que a las mujeres les guste los penes grandes. Que los hombres se acomplejen porque sus cuchifritines sean pequeñitos. Pero no es para tanto. Lo que importa es la calidad, creo. Y la verdad un hombre que tenga que usar una talla más de pantalón porque tenga que enroscarse su cosita por ahí abajo no me mola. No sé. Lo normal son quince centímetros, no? O dieciocho? O menos? Pero eso sí, amigas mías, a ellos les gusta un montón que en un renuncio les midamos la cosita y les digamos que es la más grande que hemos visto en nuestra vida. Flipan con eso.
67. Formicofilia es de mis favoritas. No porque yo haya practicado eso. Líbreme dios. Pero es …curioso. La persona se pone loca de placer y gustito en contacto con las hormigas y caracoles pasándoles por sus partes genitales y erógenas. Y yo tengo varias preguntas. ¿Y si los bichitos se meten por los orificios? ¿Y si las hormigas tenían otros planes que no fuera estar ahí sobre la tripita de un fulano por más parafílico que sea? ¿Y si los caracoles son usados luego para comerse? ¿Y si les da por morder? ¿Dónde van luego los animalitos? ¿Por ahí por la casa vagando sin gps? ¿Dieron su consentimiento los seres irracionales? ¿Qué seres son los más irracionales? ¿Las arañas sirven también para este juego? En fin, si alguien puede contestarme por favor que me deje un mensaje. Dormiré mejor.
68. Froteurismo. Esta parafilia la hemos vivido muchas mujeres. Cuando vas en el metro o estás en una aglomeración y un cochino se frota contra ti. O sea el tipo busca muchedumbres donde de manera sutil puede frotar los genitales contra el cuerpo de cualquier mujer. Especialmente las nalgas. Contra esta parafilia hay algo que nos han aconsejado las abuelas. Llevar siempre un buen alfiler. Y pinchárselo al tipo. Con disimulo. Ya verás cómo grita el desgraciado. También los zapatos de tacón fino sirven. Das un buen pisotón y clavas bien el tacón. Y además me ha salido un pareado. En fin.
69. Ginemimetofilia es cuando la excitación sólo viene si la pareja es un travestí. O sea se viste de mujer. O sea, el tipo se pone motivado cuando está teniendo sexo con un fulano vestido de mujer. O sea es un tipo atraído por las mujeres. Pero sabe que aquello es un hombre. O sea, el tipo es homosexual. Pero reprimido quizás. Quizás no ha salido del armario todavía. O quizás no ha salido sino que lo empujaron. No lo tenemos claro.

No hay comentarios: