BIENVENIDOS AL OLIMPO

martes, 25 de agosto de 2009

DESCANSO VERANIEGO

Estimados y pacientes lectores: Por fin vuelvo después de unas vacaciones creo que merecidas. Todos las merecemos. Y me dispongo a compartir con vosotros algunas de mis vivencias y recorridos. Digo algunas porque no es posible compartir todas mis vivencias y recorridos. Hay cosas que es mejor no compartir. Y además tengo que tener mis parcelas privadas.
-Nadie te ha pedido nada.
-También es verdad.
-Pues entonces no dramatices.
-Pues vale.


Estuve en La India y en Nepal.

Luego fui a hacer el camino de Santiago en España.


Luego me fui de senderismo a los picos de europa.

Hice un recorrido por una parte de la españa romana visitando ciudades tan bonitas como Mérida. Que os aconsejo si no habéis estado. Pero seguro que sí.

He intentado ver lo mejor de cada sitio a pesar de los monzones, de la malaria, de los controles aduaneros, del recibimiento que tuvimos desde Londres los que llegábamos, hermanos europeos. Nos recibían con mascarillas, haciéndonos pasar un control de temperatura, control médico, parasitario, psicológico...Y todo esto, después de chiquicientas horas de vuelo deja a algunos más bien agotado. Y cuando pasas todos esos controles tan asépticos...ves en las calles las basuras, ves a las aves carroñeras sobrevolar la ciudad, ves...tantas cosas. Te preguntas..."y p´a qué??"

Pero ya os iré contando poco a poco.

Bienvenidos otra vez a "este nuestro blog"...Que empecemos bien el año escolar y el retomar de la rutina y el trabajo.

Paz y amor para todos.

sara.

No hay comentarios: