BIENVENIDOS AL OLIMPO

domingo, 25 de enero de 2009

CONSEJOS SOBRE CÓMO USAR UN VIBRADOR

CONSEJOS SOBRE CÓMO USAR UN VIBRADOR.

Estamos en el siglo XXI. El uso de la tecnología es tan cotidiano como respirar. Que la luz se encienda con una leve presión en el interruptor. Ir en un coche. Usar el teléfono móvil.
En poco tiempo hemos aprendido las ventajas de todo esto. No obstante en el sexo la tecnología sufre un trato diferente. Hay prejuicios y tabúes sociales. Una lástima. Sin embargo la pederastia sube, la pornografía infantil también y no vemos mal que se haga el amor a una cabra. Que hay pueblos que lo hacen. O a una gallina. Nadie se pregunta si a la cabra le pone eso. O a la gallina. Qué fuerte.
Tengo un amigo que aún siendo muy inteligente, culto, experimentado en lides amorosas, me pidió que escribiera un tratado sobre el uso del vibrador. Supuse que era una broma. Pero bueno.
Hay personas que piensan que el uso de un vibrador es antinatural. Que no es necesario. O que podría causarles dependencia, ceguera, tontura, o hacerles crecer un tercer ojo. Convertirlos en mutantes o algo parecido.
Desengañémonos. No es así. Detrás del vibrador, o sea dirigiéndolo siempre hay una persona que sabe cómo se hace. No tiene el vibrador alma propia, no sale a darse un paseo, decide por dónde meterse o qué comer. Los vibradores no comen. No gastan en copas. No hay que invitarlos a cenar ni plancharles las camisas. No les importa si el “olympique de Marsella” ha ganado la copa o si tienes la menstruación. Se la repampinfla. No va a fumar un cigarrillo después de, ni te va a preguntar cómo estás.
El vibrador va a lograr excitar y provocar una reacción orgásmica. Es una experiencia física. Básica y natural. No sólo puede usarse en solitario. Se puede utilizar como complemento a los juegos sexuales. En la pareja. Algunos hombres disfrutan de la estimulación del vibrador en sus partes pudendas. En sus pirindolitos. En sus cositas. Igual quelas mujeres. Aunque es difícil que le quiten la connotación natural que de homosexual tiene dicho aparato con pilas. Algunos hombres encuentran que la vibración es demasiado intensa. Pero para eso están los reguladores de intensidad. Que existen. No me sean zopencos, amigos míos.
¿Qué es exactamente un vibrador?
Pues es una maquinita. Pequeña normalmente. Se sostiene con la mano. También podría sostenerse con la boca. Con los pies. Con un par de dedos…no sé. Tiene una vibración de ritmo rápido y constante. Es una pila la que lo hace funcionar. O bien conectados a la red. Tienen tamaños y formas diferentes. Normalmente imitan el tamaño del pene del hombre. El pene de una mujer no puede ser porque la mujer no usa de eso. Como debéis saber. La mayoría están programados para vibrar a distintas velocidades.
Lo que hace el aparato es frotar, acariciar, masajear. Eso es todo. No hay más misterio. Pero de forma continua. Constante. No se cansan. No protestan. No se pone fláccido cuando menos te lo espera. No te cuenta su vida. No te proponen matrimonio. Ni lo esperas. No esperas un te amo. Ni te lo van a dar.
¿Cómo encontrar el vibrador adecuado?
Lo mejor es tener varios. Para comparar. Se venden en muchos sitios. Hasta en la teletienda. El otro día estaba yo con mi sobrina y pensé que me daba un jamacuco. Porque lo estaban anunciando como se anuncia un limpiador de platos. Una escoba mecánica. Una olla “termomix”.
Uno de mis primeros vibradores lo compré en París. Ciudad glamourosa donde las haya. Diga usted que sí. El tipo me enseñó varios. Yo quise tocar, sentir, escuchar…me gustó. Y lo compré. También visité la Tour Eiffel. No temáis. Pero el primero que tuve vino a mí por azar. O por imbécil.
Os contaré la historia. Yo era una mujer joven. Normal. Bueno, normal nunca he sido. Vamos a decir la verdad. Vi una revista de esas en las que pides cosas y te lo traen en unos días. Por aquella época yo tenía problemas de cervicales. Me habían estado dando masajes terapéuticos. Y en la susodicha revista anunciaban una máquina vibradora. Yo la pedí. Sin pensarlo mucho. No vi fotos. No había. No vi nada. Estábamos mi madre y yo. Y a ella le pareció bien. Entonces días más tarde llegó por correo un paquete. Mi madre y yo lo abrimos. Pensamos que nos vendría bien y ya imaginábamos los efectos en el cuello. Nuestra sorpresa fue tremenda cuando vimos aquello con forma de elemento reproductor masculino. La primera reacción fue partirnos de risa. Cuando se nos fue la risa, yo me lo quedé. Lo guardé en alguna parte. Y francamente lo olvidé.
Pasaron los meses. Y una tarde de verano recordé que estaba por allí. No sabía cómo funcionaba. Y…lo intenté. Era como una broma. No podía salir bien. Pero…tuve uno de los orgasmos más intensos de mi vida.
De acuerdo, no había sentimiento. No había caricias ni besos de la persona a la que quieres. No había una voz diciéndote que te ama. No había todo eso…pero…a cambio, el pequeño y humilde aparato me sorprendió con una sensación tremenda. Y me quedé de una pieza.
No. No me hice adicta. Supe cómo era. Y ya está. Sigo prefiriendo el sexo con un hombre al que amo. Con una piel cálida. Con un perfume tibio. Una noche de primavera. Cuando él se aferra a tus encantos. Cuando existe la seducción. Que es lo más bonito que existe para personas sanas. Sin embargo, aquello quedaba allí. Y ésa fue mi historia de cómo le conocí.
Volvamos a cómo comprar un vibrador. Se aconseja que no sean muy ruidosos. Que sean discretos. No es plan de que todos tus vecinos digan….”mira tú…la del quinto ….dándose un homenaje….” Da corte.
Algunos se usan para llevar en el bolso. Otros para tenerlos en la mesita de noche. Otros para usarlos con tu pareja.
Si os da vergüenza ir en persona, comprad por internet. O se lo decís a alguien que, como yo, no tiene vergüenza. En el buen sentido.
Cómo usar el vibrador
Nada más fácil. Lo sacas de la cajita en donde lo tengas. O del cajoncito. O de tu caja fuerte. Del congelador. De donde leches lo hayas puesto.
Puedes aplicar aceites o lociones. Pero no lo uses en el agua o con la piel mojada.
Vas a organizar el ambiente que te guste. Velitas, música, penumbra o heavy metal si eso te pone.
Recorre tu cuerpo con él. La cara, el cuero cabelludo, los hombros, los brazo, manos, pechos, todo el cuerpo. Siéntete desinhibida. Desinhibido.
Cuando notes excitación, acerca el aparato a tus partes más sensibles. Varía la presión. Los movimientos, la ubicación. Prueba con el roce. No tienes por qué introducirlo. Yo nunca lo hago. Puede ser demasiado fuerte. Si vas poco a poco es mejor. Incluso sería mejor que lo usaras sobre tu ropa interior y no directamente sobre la piel desnuda.
Acude a tus fantasías. Utiliza la imaginación. Puedes recordar una historia erótica. Te aconsejo una de las mías. Puedes recordar un pasaje compartido con uno de tus amantes o aventuras. Respira profundamente. Si no respiras, te mueres. Eso no te conviene. Créeme.
Déjate llevar. Tu cuerpo se relajará. Sentirás cosas nuevas. Toma tu tiempo. No es algo malo. No estás siéndole infiel a tu novio. No eres una pervertida. Estás haciendo el amor con la persona a la que quieres más: tú.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sara, soy tu visitante n.7 espero que pronto tengas más. Te felicito por tu blog, es muy divertido e interesante, este manual de uso del vibrador es genial. Espero volver pronto.
Ah! me llamo Alberto y soy de Barcelona, Spain. Salud.

Anónimo dijo...

Hola visitante nº 7. Me alegro de que ute haya gustado el blog.
Gracias por tu visita.
saludos.
s

Anónimo dijo...

FABULOSO. ME VOY A ANIMAR A COMPRAR UN VIBRADOR A MI NOVIA

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!! solo queria decirles q mi vibrador ha marcado un antes y un despues en lo q a los orgamos se refiere...dioooss es genial!!! si aun no se animaron haganlo q de seguro quedaran contentas!! jejeje...

Anónimo dijo...

Sabías que hace tiempo se usaban los vibradores para combatir los "problemas" psicológicos femeninos?
http://www.museosraros.com/museo-de-los-vibradores/
Saludos...

sara dijo...

Pues no, no lo sabía.
Gracias por tu comentario y tu visita. saludos.

KaruBlasphemia dijo...

Me ha encantado tu blog y sobre todo esta entrada :)
Los vibradores son un mundo de sensaciones cierto es!

sara dijo...

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG. ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE. Y GRACIAS POR TU COMENTARIO. FELIZ DÍA.

Vibradores Exclusivos dijo...

Qué gracia @anonimo, yo pienso que los vibradores siguen siendo hoy en día una buena forma de combatir los problemas psicológicos :)

Si alguien se ha motivado con este artículo y quiere comprar un vibrador exclusivo, os ofrezco mi página web: www.sexshopping.es
Enhorabuena por el post.

Saludos!

Gala

Anónimo dijo...

Acabo de leerte Sara. Me muero de risa!
Saludos desde Argentina.
Yesica

Anónimo dijo...

Pues yo le pienso comprar uno a mi mujer debido a que por mas que lo intentamos ella no logra un orgasmo, mejor terminamos cansados y como ya sabes el hombre tiene un punto de no retorno.

saludos

vibradores dijo...

buenisimo post, voy a desempolvar mi viejo vibrador para esta noche

Anónimo dijo...

hola a todos/as!
muy buen blog! q bueno este articulo.
si quieren disfrutar de su sexualidad a pleno prueben con consoladores de
estralarge.com

jaime dijo...

graias a ti por todo y muy buenos tus consejos co mi señora nos estamos abriendo a nuebas experiencias , gracias

Anónimo dijo...

Debería habérmelo leído antes de experimentar por mi cuenta... Casi se me sale el corazón del sitio ��
Gracias por los consejos!

Anónimo dijo...

El mio me lo compré en Eroticalandia.com. Un LUV sueco, creo que es. Lo recomiendo!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, me parece muy bueno e interesante este blog... para aquellos que quieran conocer un poco de este mundo de erotismo y sexualidad los invito a visitar www.tentations-sexshop.com

O visitar el Fan Page en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Tentations-sexshop/268815536583566

Anónimo dijo...

Me gustaron tus consejos. Yo me masturbo seguido, estimulando el clitoris. La verdad es q soy bisexual y siempre las mujeres me han exitado. Ahora q ya vivo sola el otro dia una amiga mia vino pero solo teniamos planes de una noche de chicas y cuando se fue a cambiar regreso desnuda, me dijo q me quitara la ropa y le dije para q estas loca y me cogio las manos y las puso en sus senoa y me beso. Fue algo raro pero le segui el juego y me quite la ropa. Me empezo a hacer sexo oral lo cual fue genial. Despues de un rato termine esposada a la cama tapada la boca solo para cumplir una fantasia. Primero saco un vibrador q uso como x 5 minutos sin parar. Y despues saco un consolador grandisimo, mas grande q cualquier pene q me hubiera penetrado, senti el mas grande orgasmo de mi vida y bueno el resto de la noche continuamos usando todo tipo de consoladores y vibradores cumpliendo fantasias, creo q ahora vamos a usar tu consejo

Anónimo dijo...

Yo tengo uno

Anónimo dijo...

Yo tengo uno... rosado :)
Me da orgasmos gloriosos... y sin necesidad de penetración, magico invento. Mas efectivo q algunos hombres!!

Jana dijo...

A estas alturas quien no tiene uno de estos. Cualquier chica medio open sabe que es una de las mejores formas de masturbarse que existen para la mujer, da igual que tenga pareja o esté sola.

Anónimo dijo...

Tengas o no pareja esto es lo mejor, porque si tienes el libido por las nubes y tienes a la pareja agotada, te puedes desquitar de una manera agradable.
Es verdad faltan besos y caricias, pero no es para todos los días.
Así que chicas animaos!

Unknown dijo...

Fantastico articulo, me ha gustado y sorprendido mucho, seguid así, Felicidades.
http://www.placeres-eroticos.com/

Unknown dijo...

Fantastico articulo, me ha gustado y sorprendido mucho, seguid así, Felicidades.
http://www.placeres-eroticos.com/

vibradores dijo...

Los vibradores, son el mejor de los inventos que ha habido para el disfrute del sexo tanto a solas como en pareja, lo que ocurre es que nos cuesta admitir que lo usamos, y menos a los hombres como bien apuntas por el mero hecho de pensar en la homosexualidad.
La verdad es que estos fantásticos juguetes eróticos
son lo mejor que se ha inventado para el disfrute sexual de la mujer.

WeWog dijo...

Gracias por el post! Tienes toda la razón que hay que probar, comprar varios vibradores hasta encontrar el MEJOR, el mejor que te sienta.

Anónimo dijo...

Increible post me ha gustado gracias por compartir tus experiencias, pero tengo una duda...en mi caso mi novia y a mi nos gusta experimentar cosas " claro solo los dos " y he pensado en comprar un vibrador solo para darle un toque mas picante al momento intimo, ya que ella llega al orgasmo con normalidad y repetidas veces, pero sera necesario probar esa experiencia con el vibrador? confieso que tengo algo de dudas al respecto

http://www.sex-shop-online.xxx/ dijo...

Vibradores Punto G a buen precio sex shop online. Compra segura y envío discreto.
comprar vibrador

Anónimo dijo...

Hola. El artículo me parece muy interesante. Me gustaría recomendar un artículo de un blog de sexualidad que complementa la información aquí mostrada y creo que os resultará de interés www.xshop.es/sexualidad-vibradores

Unknown dijo...


Buenos días amigos.
Hasta el día 15 en nuestro sex shop www.caprichoyplacer.es puedes comprar a los precios más baratos miles de juguetes xxx, consoladores, vibradores, dildos, plugs, bondage, temática gay y lesbiana, arneses, condones, lubricantes.
Estamos en promoción con mas de 2.000 artículos.
http://goo.gl/OL9LxN
quermos ser tu tienda erótica, no lo dudes, tenemos los mejores precios como sex shop

Anónimo dijo...

Gracias por sus comentarios, creo ke me calmaron, mi esposo quiere comprarme uno chiquito, dice que no quiere competencias, jeje, pero yo no me animaba. Kisas le de gusto.

Vanne Bonne dijo...

Jajaja muy buena anécdota de cómo adquiristes tu primer vibrador.
Ya se que esta entrada es un poco antigua, pero he caido por aqui y la verdad es que ha sido un relato muy entretenido y de un contenido muy útil, asi que pues eso que he decidido dejar mi comentario.
Por cierto, en mi opinión es super importante usar el vibrador junto con lubricante. Ya verás como te estimula mas.
Un saludo y encantada de haber conocido tu blog.

Unknown dijo...

Hola amigos, los vibradores si se usan como complemento de los juegos previos al sexo en pareja en vez de como sustituto de la pareja os ayudará a crear complicidad, descubrir y claro está a disfrutar más.
www.caprichoyplacer.es

Ana dijo...

jajajaja muy buena historia. Ahora me estoy imaginando a una chica usando un vibrador escuchando heavy metal después de haber leido tu artículo jajajaja. Si estais interesados en vibradores podéis comprarlos si os da vergüenza en cualquier sex shop online, yo os recomiendo este por sus buenos precios:

http://www.miradasexy.com/juguetes-eroticos/vibradores

vibrador online dijo...

jeee muy bueno el primer vibrador sin duda alguna, fue una experiencia unica, ya que fue con mi pareja y disfrutamos los 2. Muy... despacio y con placer, gracias.

Anónimo dijo...

Hola.... Nunca he utilizado nada excepto el pene, y la penetración no me satisface tanto como el sexo oral, cual puedes recomendarme....