BIENVENIDOS AL OLIMPO

domingo, 29 de noviembre de 2009

LAS PARAFILIAS.PARTE NOVENA


LAS PARAFILIAS.PARTE NOVENA

70. Ginoticolobomasofilia. La palabra en sí ya es perversa. Pero veamos. A la mayoría de los hombres les gustan muchísimo los pechos y nalgas de las señoras, ¿verdad? Pues a los ginoticolobomasofílicos…les gustan los lóbulos de las orejas. Como lo oyen. Es que ven un lóbulo y llegan al clímax. Y le dicen a su novia eso de “me gustas porque callas porque estás como ausente, por tu lóbulo chiquito y tu lóbulo caliente…”
Ahora que lo pienso, tenía una amiga que en una época de su vida cuando llegaba al orgasmo, se agarraba de las orejas de su amante y le tiraba de las orejas. Al pobre chaval le crecieron las orejas que parecía dumbo o el príncipe carlos. Pero estaba muy orgulloso porque eso significaba lo bueno que era él en las lides amorosas. A lo mejor era una ginoticolobomasofílica…Y yo sin saberlo.
71. Gomfipotismo, es la excitación provocada por los dientes. No sé si es porque te muerdan, porque les hagas una limpieza profunda, por que te la hagan a ti…no sé. Supongo que te dicen eso de “qué bonitos dientes tienes debajo de esas dos cejas…”
-Ahora dirás que el no va más para un gomfipotistico es ser dentista. Ganan una pasta y además están excitados todo el rato.
-Pero si están puestos todo el tiempo no harán bien su trabajo.
-Eso es verdad.
72. Gerontofilia es la perversión por la que la persona se siente atraída por alguien que podría ser su tatarabuelo. Normalmente la razón es la cuenta bancaria. En el caso de la gente normal no buscan más que eso. En el caso del parafílico es porque están p´allá. Se excitan con los ancianos, con matusalén o con uno de esos personajes.
73. Hierofilia es la atracción sexual por las cruces.
-¿Las cruces, o los cruces?
-Pues, creo que las cruces. Pero los cruces como también tienen la forma de una cruz tal vez sirvan también.
74. Hipnofilia, cuando hay un hipnofílico que se siente excitado viendo a personas dormidas. Es que cuando duermen las personas están con los ojos cerrados. No suelen hacer gran cosa y están como frágiles. En sus mundos de sueños.
75. Hibristofilia. La persona se excita cuando sabe que la otra persona acaba de asesinar a alguien o hacer algo terrible y delictivo. Es el hecho de ver a alguien que llega ensangrentado, jadeando, con un hacha en la mano o una moto-sierra con trozos de vísceras…Como por fortuna el asesino suele ser un tipo raro pero no imbécil y suele desconfiar de los posibles testigos. Al hibristofílico le cuesta tener asesinos a mano para satisfacer su perversión. Así que también se pueden contentar con un carnicero que acaba de hacer la matanza del cerdo. Y llega salpicado de tripas y de morcillas.
-Y si además le gusta comer, después del sexo se pueden poner ciegos de chistorras, manteca y chuletas de cerdo.
76. Hirsutofilia. Cuando se necesita a una persona velluda para que se llegue al éxtasis sexual. O sea un marido hirsutofílico le pedirá a su esposa que no se depile. Lo que será un alivio si a ella como a muchas mujeres le fastidia depilarse.
77. Keraunofilia es sentir placer por los rayos y truenos. O sea se necesita una buena tormenta para un buen orgasmo. Así que en verano, de sexo nada. A menos que uno se cambie de hemisferio cada vez que se necesite sexo. Pero entonces sale muy caro eso del sexo.
78. Kleptolagnia, la rareza que consiste en robar.
-Eso para muchos no es raro. Sobre todo para algunos políticos.
-Pero esto es otra cosa. Se roba para tener deseo erótico. Si no se roba no se tiene deseo.
SEGUIREMOS OTRO DÍA.

No hay comentarios: