BIENVENIDOS AL OLIMPO

domingo, 22 de noviembre de 2009

LAS PARAFILIAS.PARTE SÉPTIMA

LAS PARAFILIAS PARTE SÉPTIMA

55. Dorafilia es cuando el dorafílico se excita al tocar pieles de animales. O pieles sintéticas.
-Porque son suavitas y da gustito.
-Sí. Pero no hasta el punto de necesitar esto para tener sexo.
56. Dysmorfofilia es la parafilia que hace que el parafílico se motive sexualmente sólo con personas deformadas. Que les falta una pierna, que le falta algo. La razón está quizás en un espíritu de solidaridad con los que tal vez son rechazados precisamente por esto. Por ser deformes. Pero tal vez porque la rareza les pone simplemente.
57. Ecdemolagnia es cuando la persona tiene deseo sexual únicamente cuando está viajando lejos de casa. Por ahí. Por la cochimbamba. Pernambuco, islas seisleches, o cosas varias. El ecdemolagnico intenta estudiar para ser piloto de air france o de una línea aérea cualquiera. O ser azafata. Pero si no logran de hacer de su trabajo su pasión, el capricho les cuesta caro. Porque no están los viajes para bromas. Así que a dos mil euros por orgasmo. No sé si vale la pena o desapuntarse de esta parafilia y meterse en otra. O inventarse una. O…
58. Ecdiosis. Esta desviación consiste en que se necesita para conseguir excitación, desnudarse ante desconocidos. Los que tienen esta aficioncilla se decantan por bailar en un club nocturno, también llamado “puticlú”, girando entorno a una barra metálica y despelotarse así como así. Pero a veces lo hacen en cualquier sitio para chinchar a los que no tienen más narices que disfrutar del espectáculo. Tiene que ver con el exhibicionismo. Yo recuerdo cuando era una chica joven, vivía sola en un lugar apartado y le dio por empezar a merodear un fulano. Tenía una vecina que se asustó y me lo contó. El día en que apareció por allí yo en lugar de acongojarme con el espectáculo y exteriorizar indignación, me quedé mirando fijamente. El imbécil esperaba que yo dijera algo o me sonrojara. Como terapia de choque le dirigí unas palabritas.
-Estás cogiendo frío, despellejaranas. Y tu cosita se está encogiendo. Es del tamaño de un cacahuete. ¿No sientes vergüenza? ¿No has pensado en ir a un peneólogo para que te arregle tu pistolita? Mira, si tienes los testículos despachurrados también. Pobrecillo. Debes estar tan acomplejado…
El fulano al ver mi reacción se cerró el abrigo y se las piró. De él nunca más se supo. Creemos que ingresó él mismo en un hospital psiquiátrico y luego se fue al Tibet con los monjes budistas. Pero llegaron los chinos. En fin…creo que le mejoré la vida.
59. Efebofilia es cuando el mindungui sólo se excita con una personita que va a entrar en la adolescencia. Un preadolescente. Un yogurín. Esto le pasa a muchos hombres que están en la llamada crisis de los treinta. También la crisis de los cuartenta. La de los cincuenta y la de los sesenta. Les pasa siempre. Les ponen las niñas. Y ya está.
-Es que hay niñas muy desarrolladas que parecen mujeres ya.
-Y eso os conviene para darlo como excusa.
-¿Y si a la niña le gusta?
-La niña no está madura.
-Habrá que inventar un aparato que mida esa madurez. Yo conozco fulanos de sesenta que tienen menos seso que un mosquito. Y que tampoco han llegado a la madurez.
-Sería bueno inventar un maduritómetro. La máquina de medir mentes maduras. Me pido la patente.
-Cuando la inventes.
60. Electrofilia es una rareza que tiene que ver con la electricidad. El ciudadano necesita que le propinen descargas eléctricas durante el sexo. Eso dicen que incremente el placer. O les electrocuta y punto.
-Esta gente está p´allá.
-Además se frustran si no hay luz. O sea no pueden practicar sexo en el campo o en el agua.
-En el agua tiene que ser un pasote para ellos. Se quedan fritos!!!
-Pero felices.
-Y tanto.
61. Enditofilia es que el endito fílico…tiene que ver a su pareja vestida para excitarse.
-Bueno, es lo normal. Uno empieza la casa por los cimientos.
-El problema es que si se desnudan pierden el interés. Y se les baja la erección.
-Ah, bueno. Pues…tiene su parte buena. Se tarda menos en hacer el amor. No tienen que desnudarse ni nada…
-Y se pasa menos frío. Creo que esta parafilia se da mucho en los iglúes de los esquimales. En el polo sur y en el norte.
62. Erotofonofilia consiste en que el fulano se excita sólo con llamadas telefónicas hablando cochino. Si la otra parte lo admite pues bien. Pero se le va una pasta en facturas de teléfono. Esta parafilia tiene que ver con la erotolalia que es otra más o menos lo mismo. Es que la persona necesita hablar de sexo para excitarse.
-El sexo oral.
-Eso. Digo, no. Hablar de sexo. No el sexo oral.
-Es lo mismo…
-Me temo que no.
63. Escarificación. Es la parafilia por la que el mindungui se excita sólo cuando le marcan la piel con un hierro ardiendo. Como se hace con el ganado. Los tipos que necesitan esto están de atar. Locos pero locos como regaderas. Para estar entonces con un escarificanticoso, si se llaman así, hay que tener siempre a mano un hierro ardiendo. Y soportar el menudo olor a chamusquina y cuerno quemao que debe dejar el espectáculo. Es una completa locura.
64. Esoectrofilia es cuando el tipo o tipa se excita mirando la imagen en el espejo.
-Ah, ahora entiendo lo de la manía de los espejos sobre la cama y eso, no?
-Lo pillas.

No hay comentarios: