BIENVENIDOS AL OLIMPO

martes, 25 de junio de 2013

'No se puede jugar con la reputación de España'

Sergio Ramos, en un entrenamiento de la selección española. (EFE)

'No se puede jugar con la reputación de España'



Sergio Ramos ha querido ser muy claro y ha salido al paso de las informaciones que acusan a la selección española de haber celebrado una fiesta en su hotel de concentración horas después de haber vencido a Uruguay. El central aseguró que "la noticia es falsa" y que "juega con la reputación de España".
El central del Real Madrid declaró que los jugadores tienen la conciencia "tranquila y limpia" y espera que se llegue al final del caso pues "inventarse una noticia de tal gravedad" puede causar "problemas personales" a algunos jugadores que tienen "familia e hijos".
Tenemos una historia superlimpia y honesta", enfatizó Ramos. "No sé si quizás sea una estrategia por parte de ellos, pero en la selección a esta altura no estamos para ser desestabilizados por cosas y comentarios que no tienen importancia".

El 'sueño' de Maracaná

Asimismo, el defensa sevillano también analizó la semifinal del jueves ante Italia, un equipo que a su juicio "querrá venganza por lo ocurrido en la final de la Eurocopa". Sin embargo, España quiere jugar la final en Maracaná, un "sueño" para Ramos, que compareció en rueda de prensa junto a Jordi Alba.
Sobre la posibilidad de que el equipo de Cesare Prandelli varíe su idea de fútbol para frenar el juego de La Roja, Ramos se mostró escéptico. "No esperamos sorpresa ninguna, conocemos perfectamente a Italia y sabemos que nos lo va a poner muy complicado. Si algo tiene es experiencia", valoró el cuarto capitán español.
No se fía Ramos del 4-0 del pasado 1 de julio en Kiev, ni en los cuartos de final de la Eurocopa 2007, resueltos en los penaltis. "Tienen una mentalidad competitiva muy alta y lo han demostrado siempre", apuntó el futbolista de Camas, que suma ya 105 partidos internacionales y nueve goles con España.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/06/25/futbol/1372173652.html

No hay comentarios: