BIENVENIDOS AL OLIMPO

martes, 25 de junio de 2013

Decretan prisión para la joven que arrojó a su bebé recién nacido a un respiradero

[foto de la noticia]Decretan prisión para la joven que arrojó a su bebé recién nacido a un respiradero

El Juzgado de Instrucción número 4 de Alicante ha acordado este martes prisión provisional, comunicada y sin fianza para la joven de 26 años detenida por haber arrojado supuestamente a su bebé recién nacido al patio de luces de un edificio de esta ciudad, según fuentes judiciales.
La mujer, que fue arrestada poco después de que su bebé fuera rescatado con vida por un equipo de bomberos, ha pasado este martes a disposición judicial.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha señalado que la causa está abierta por un presunto delito de asesinato en grado de tentativa.

La Generalitat asume la tutela del bebé

La Generalitat Valenciana ha asumido la tutela del bebé, cuya situación de desamparo ha sido notificada este martes a su madre, detenida por este suceso, por la Dirección Territorial de la Conselleria de Bienestar Social.
El neonato, que en el momento del rescate podría tener unas 40 horas de vida y todavía tenía el cordón umbilical y la placenta, continuaba durante la mañana del martes estable dentro de la gravedad en la UCI del Hospital General, según fuentes sanitarias.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/25/alicante/1372171954.html
 

No hay comentarios: