BIENVENIDOS AL OLIMPO

domingo, 19 de mayo de 2013

El Madrid quiere despedir ya a Mourinho

El Madrid quiere despedir ya a Mourinho
 

El Real Madrid pretende que José Mourinho no vuelva a sentarse en el banquillo del equipo esta temporada. Sólo restan dos partidos del campeonato de Liga, ambos intrascendentes para los blancos, pero la derrota en la Copa del Rey y la tensa situación del vestuario han hartado a la directiva y al presidente, Florentino Pérez, que se plantea cerrar el ciclo del portugués de forma inmediata.
 
Aunque la hoja de ruta pactada señalaba el mes de junio como la fecha del adiós, el convulso final de curso y el patinazo ante el Atlético pueden adelantar la marcha del polémico entrenador. Según fuentes de la entidad, el Madrid piensa colocar como sustituto para los dos encuentros finales a Toril, el técnico del Castilla.

El club estudiará el despido de Mourinho en la junta directiva del lunes para concretar así su salida esta misma semana. De esta manera, el preparador del filial dirigiría ya al equipo el próximo domingo en el choque ante la Real Sociedad en Anoeta. Pero para que el finiquito sea pacífico tendrán que convencer al portugués, cuya intención en estos momentos es continuar hasta final de curso, con el partido ante el Osasuna en el Bernabéu como cierre de su etapa en Madrid. De hecho, el pasado viernes a medianoche, tras perder la final, en rueda de prensa habló del respeto a la Liga y a los rivales que asoman en el calendario, ambos con asuntos pendientes aún en la clasificación.

"Él quiere acabar el año. Terminar como un hombre", comentaban ayer desde su entorno, donde ya reconocían la posibilidad de que su marcha se podría acelerar.

No hay comentarios: