BIENVENIDOS AL OLIMPO

sábado, 11 de julio de 2009

EL KAMASUTRA: DISTINTAS MANERAS DE ACOSTARSE

DISTINTAS MANERAS DE ACOSTARSE

Bueno, lo de acostarse es un decir. Dicen acostarse pero, por fin llegamos a lo que esperábamos desde hace tiempo.
-¡¡Por fin, por fin!!
-Llegó la hora de la verdad. Describir todas las posiciones y parafernalias haciendo el amor. Esta es la parte que conocéis todos.
El problema es que todos nos hemos parado mirando dibujitos. Que es lo que más nos gusta porque no hay que leer. Sin embargo, como yo no sé dibujar y lo único que sé hacer medianamente bien es escribir…(ahora tendrías que decir…”no, no…Si tú escribes estupendamente y eso..bla bla bla…”) pues me toca describir con todo lujo de detalles esto que se ha visualizado ya tantas veces.
Hay otra cosa interesante para tu nuestra mentalidad. Esta “gente kamasutrense” se dedicaba no sólo a hacer equilibrismos sino a ponerle nombrecito a cada postura, a cada apertura, a cada variante. Esto despista un huevo al lector. Pero yo intento ser lo más fiel al texto. Dentro de lo humanamente posible. Que no es mucho.
Empieza a hablar del momento de pasión. Y habla de que hay una unión alta y una baja. No sé si se refiere a la gente que mide más de un metro ochenta para la unión alta. Y la baja para los demás. Yo me incluyo en la baja, porque no mido más de 1´62.
Eso querría decir que la unión alta sólo la realizarían los masais, los escandinavos, y los jugadores de baloncesto…Y algunos otros.
Lo que está claro es que se aconseja que la mujer elefante reciba a su amante contrayendo la pelvis. Y la mujer cierva ensanchándola. Recordad la clasificación que hacían en capítulos anteriores. Si no recordáis, leedlo de nuevo. En fin, que se recibe así al amante. Con la pelvis.
-¿Y por qué no recibir al amante con unas buenas chuletas de cerdo y albóndigas suecas? -O música de Michael Bolton.
-No. Concentrémonos en la pelvis.
-Pues concentrémonos. ¿Dónde está la pelvis?
-Por ahí. Y la mujer se coloca en principio de espaldas.
-¿Y por qué de espaldas?
-Porque así controla el techo. Por si se cae. Por si entra batman. O por alguna razón extrasensorial.
Para la mujer cierva hay tres posturas fundamentales. La postura que se abre, la que bosteza y otra que se llama Indrani. Que a saber qué diantres significa.
Cuando ella levanta la pelvis es la que se abre. Si levanta los muslos oblicuamente se llama la postura que bosteza. Y cuando los levanta y cierra las rodillas es la postura de Indrani. Esto se aprende con la práctica.
-¿Y si no levanta nada?
-Pues entonces, no juega.
La mujer elefante suele usar más la postura en forma de copa. Es cuando los pies de ambos están estirados. Está la copa de costado y la copa hacia arriba.
-También está la copa de brandy o una copa de helado.
-Pero no tiene que ver con el sexo.
-Vaya usted a saber.
-Oye, pues yo he hecho maravillas con los helados mezclados con el sexo.
-¡¡Qué me dices!!
Si se está de costado la mujer se tiene que echar del costado derecho. Es una ley. Así ella cierra los muslos mientras hace el amor y se deriva en la unión que aprieta. Si se le ocurre cruzar las piernas es la unión que enreda.
-Es que es tela de enredoso cruzar las piernas haciendo el amor de costado.
-Pero …¿y lo acrobático que es?
-Eso sí. Después podemos trabajar en un circo.
Si los muslos están levantados está la postura muy curvada. Y si el amante levanta los pies de la mujer es la unión que bosteza.
-Y si el hombre levanta los pies de la chica…¿cómo hacen el amor?
-No sé. Pero la misma con los pies en el pecho del amante es la postura que empuja. Y si uno de los pies está estirado se llama postura que empuja a medias.
-Estos tienen nombres para todo.
-Parece que sí.
Si un pie se pone en el hombro del hombre y otro se estira y se alternan los movimientos se llama la apertura del bambú. También podría llamarse “el cóndor pasa”o “dale a tu cuerpo alegría Macarena….aaaaaaaaaaaaaauhhhh!!”
Y si un pie se sube hasta la cabeza y el otro se estira se llama traspasar el palo. Pero también podría llamarse “visita a un traumatólogo”. O “ay que me hernio”
Luego está la postura del cangrejo que es cuando él pone los pies plegados de la mujer en su bajo vientre.
-¿Por qué se llama del cangrejo?
-Porque caminan p´atrás…
-No. Es porque la gente flipa con el molusco, el marisco, y los alimentos de este estilo. Bueno, no sé por lo que es. Para qué nos vamos a engañar.
-Vale.
-Luego está la postura en la que ella cruza las piernas por debajo de las rodillas.
-Sí. Esto es fácil. Todos lo hemos hecho. La mujer abraza la espalda del amante.
-Pero él se da la vuelta sobre la marcha. Por eso se llama la postura cambiada.
-¿Y p´a qué se da la vuelta?
-Para cambiar. Para darle más emoción. Porque se le acaba de ocurrir. Por miles de razones.
-Pues hala, a cambiar. A subir p´arriba, bajar p´abajo. Imaginamos que cerca siempre se encontrará una buena clínica para enfermedades como luxaciones, torceduras, calambres musculares, chichones en la cabeza, náuseas y vértigos. Por si acaso. Pero por el amor lo hacemos todo. ¿Qué no?

No hay comentarios: