BIENVENIDOS AL OLIMPO

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Roban a Figo relojes por valor de medio millón de euros y joyas en su chalé de Hortaleza

Roban a Figo relojes por valor de medio millón de euros y joyas en su chalé de Hortaleza

El chalé de Luis Figo, en el distrito de Hortaleza de Madrid, ha sufrido un robo la madrugada del miércoles. Al menos dos ladrones han entrado en la finca de la casa y luego han escalado por la fachada hasta llegar a la terraza. Le han sustraído 15 relojes valorados en 500.000 euros además de joyas, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Luis Filipe Madeira Caeiro, Figo, de 44 años, no estaba en su casa del barrio de La Piovera en el momento del robo. Cuando llegó a su domicilio sobre las 00.30 horas del miércoles se encontró con la casa revuelta y una de las puertas de la terraza forzada. Los ladrones anularon la alarma para acceder al interior, según las primeras averiguaciones. Con todo, las cámaras de seguridad del futbolista pudieron grabar a los delincuentes.
El ex deportista ha presentado la correspondiente denuncia en la comisaría de Hortaleza. La Brigada Provincial de la Policía Judicial investiga los hechos. La vivienda de Figo ya fue asaltada en 2003. Entonces, a plena luz tres individuos armados con pistolas entraron y se llevaron también gran cantidad de objetos de valor.
Luis Figo fue en 2012 embajador de la firma de relojería suiza IWC, una de las más prestigiosas y exclusivas del mundo que cuenta con dos boutiques en la capital. El deportista ya participó en 2010 en un anuncio de IWC filmado en Portofino, en la costa italiana, y en el que participaron tambien los actores Matthew Fox, Eric Dane, Cate Blanchett o Kevin Spacey.
El jugador estuvo cinco temporadas jugando en el Real Madrid y está muy vinculado con la capital española. En la actualidad ocupa un alto cargo en la FIFA. Tras retirar su candidatura a la presidencia de la FIFA, Figo decidió apoyar a Gianni Infantino, vencedor en las elecciones. Desde el pasado mayo ocupa la vicepresidencia del Comité de Desarrollo del máximo organismo del fútbol.

 http://www.elmundo.es/madrid/2016/11/23/5835cb2422601dd51f8b4631.html

No hay comentarios: