BIENVENIDOS AL OLIMPO

jueves, 5 de noviembre de 2015

Líos de Karim Benzema

Líos de Karim Benzema

Llegada a Madrid

A Madrid llegó en verano de 2009 y en noviembre de ese año, tuvo su primer altercado en la capital de España. Tras llegar de madrugada de Barcelona, donde el Real Madrid había jugado en el Camp Nou, estrelló su Audi Q7 contra una valla de la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, para posteriormente chocar contra un árbol.
En las vacaciones navideñas de ese 2009, menos de un mes después de su primer incidente, el francés volvió a sufrir otro percance con su coche. Fue esta vez en la Isla Reunión, al este de Madagascar. El delantero, acompañado del cantante de rap Rhoff, acabó chocando el Lamborghini que circulaba contra un bordillo tras un frenazo. Según la policía, ocurrió pasadas las seis de la mañana, cuando ambos volvían al hotel después de celebrar el cumpleaños de ambos.

Más escándalos al volante

Ibiza también 'sufrió' las andadas de Benzema. La policía local de la localidad balear le multó por conducción temeraria en junio de 2011. Jjunto a otros dos coches de alta gama, estaban realizando carreras ilegales y maniobras temerarias en las proximidades del puerto ibicenco. La multa fue de 250 euros, que pagó al contado.
En 2013, el francés volvió a los mismos errores y en la madrugada del 3 de febrero fue cazado a 216 kilómetros por hora en la M40, una imprudencia que le supuso una multa de un año sin conducir y 18.000 euros.

2015: tres veces 'pillado'

Pero sin seguir mejorando, de nuevo en este 2015, Benzema se las vio con la justicia. El jugador del Real Madrid tuvo que comparecer en los juzgados de Alcobendas, tras ser 'pillado' por un radar superando la velocidad permitida, algo por lo que le fue retirado el carnet de forma provisional.
En junio, de nuevo, el Juzgado de Instrucción nº 9 de Madrid acordó abrir diligencias previas para investigar los hechos que provocaron la detención del vehículo de Benzema en las cercanías del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez por "ir a una velocidad indebida y sin estar en posesión del carné de conducir". Se le imputó un delito contra la seguridad vial por no poder acreditar que estaba habilitado para conducir.
No había dos sin tres en 2015 para el francés y la semana pasada fue protagonista de nuevo. Karim fue parado en la glorieta de Atocha tras hacer un giro prohibido a una velocidad superior a la permitida. Los agentes comprobaron que el futbolista no llevaba carné de conducir, de modo que inmovilizaron el vehículo y procedieron a sancionar al futbolista. Nada más conocer la noticia, Benzema enseñó su carnet, demostrando que sí disponía de permiso legal para conducir.

Caso Zahia

Sin duda, uno de los casos que mayor revuelo causó fue el de un presunto delito de prostitución de menores. Al francés, junto a su compatriota Ribery, se le acusó de recurrir a servicios sexuales con una menor de 18 años, Zahia Dehar, lo que supondría un delito. Benzema sostuvo que no había mantenido relaciones sexuales con ellas y tuvo que comparecer ante el Tribunal Correccional de París, que en enero de 2014 le absolvió de estas acusaciones.



 http://www.elmundo.es/deportes/2015/11/04/5639ddf422601d91658b4615.html

No hay comentarios: