BIENVENIDOS AL OLIMPO

sábado, 9 de mayo de 2015

tres ciudadanos que ayudaron a los tripulantes del avión air bus en sevilla

Susana Díaz destaca «el gesto ejemplar» de los tres ciudadanos que ayudaron a los tripulantes del avión


El accidente del avión militar A400M ha provocado que todos los partidos suspendan sus actos de campaña

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía en funciones, ha destacado «el gesto ejemplar» de los ciudadanos que ayudaron a la tripulación a salir del avión. También ha recordado que «llegaron antes que los servicios sanitarios». En el accidente murieron cuatro personas y dos resultaron heridas graves. Así, ha expresado su interés en que los heridos se recuperen pronto.
Todos los servicios sanitarios están coordinados en la capital hispalense, junto a aquellos dependientes del Estado. Díaz ha eludido dar detalles técnicos del siniestro, ya que todavía queda una investigación por realizar. Emilio de Llera, consejero de Justicia de Andalucía, ha confirmado que las víctimas son españolas y que pertenecen a la compañía Airbus, especificando que los afectados por el suceso son el piloto, el copiloto, el mecánico y tres ingenieros. El aeropuerto ha habilitado una sala de atención familiar, según afirman fuentes aeroportuarias, y los heridos se encuentran ahora en los hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena.

Solidaridad

Todos los partidos han suspendido sus actos de campaña como consecuencia, y han «lamentado» lo sucedido. Cristina Cifuentes, candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, ha afirmado enviar «todo su cariño para las familias de las víctimas del accidente» en su cuenta de Twitter. En cuanto al PSOE, el PSM suspende toda su actividad y el candidato de la Alcaldía, Miguel Carmona ha enviado «todos nuestros ánimos con las familias y los compañeros de las víctimas y heridos». El resto de partidos, (UPyD, IU, Ciudadanos y Ahora Madrid), también han mostrado su «solidaridad» con las víctimas. Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid, cree que estos accidentes «deben evitarse». 
 http://www.abc.es/espana/20150509/abci-diaz-solidaridad-valor-201505091905.html

No hay comentarios: