BIENVENIDOS AL OLIMPO

domingo, 23 de junio de 2013

Rubalcaba asegura que el PSOE "desprivatizará" la sanidad cuando llegue al Gobierno

Rubalcaba sostiene que detrás de la "coartada" de la eficacia se esconde la desigualdad
Rubalcaba asegura que el PSOE "desprivatizará" la sanidad cuando llegue al Gobierno
"La sanidad nunca puede ser un negocio", afirma el secretario general de los socialistas
Denuncia que tras la coartada de la eficacia y la eficiencia se esconde la desigualdad

Rubalcaba sostiene que detrás de la "coartada" de la eficacia se esconde la desigualdad

El PSOE desprivatizará la sanidad cuando llegue al Gobierno porque "la sanidad nunca puede ser negocio". Así lo ha asegurado este domingo el secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, en el sexto 'diálogo' del PSOE celebrado en Albacete bajo el título de 'Ganarse el bienestar en Europa', que ha coincidido con una nueva 'marea blanca' por la sanidad.
"El otro día escuché en la radio a un empresario que dijo que venía a los concursos de privatización de la Sanidad en Madrid porque venía a hacer negocio", ha dicho Rubalcaba. "Ole. Pero, sinceridad por sinceridad, desde el PSOE te decimos: Ten cuidado, lo que se privatiza se desprivatiza y cuando lleguemos los socialistas te quitaremos el negocio", ha respondido.
El secretario general socialista ha recordado que ya avisó de que "la Sanidad se estaba convirtiendo en un negocio", advertencia ante la que el PP "ha acusado al PSOE en todos los Parlamentos" de que solo eran "paranoias y mentiras", ha dicho.
Rubalcaba ha denunciado que detrás de la "gigantesca coartada" de la eficacia y la eficiencia que dice perseguir el Gobierno de Mariano Rajoy se esconde "pura y sencillamente la desigualdad". Las políticas de "la derecha" son un protexto para atentar contra la igualdad, ha señalado.
 

No hay comentarios: