BIENVENIDOS AL OLIMPO

miércoles, 12 de junio de 2013

Bria Murphy, la hija mayor del actor Eddie Murphy, ha hablado para el programa Good Morning America sobre la dureza del mundo de la moda

bria_murphy/Instagram'Hay modelos que comen algodón para sentirse llenas'


Bria Murphy, la hija mayor del actor Eddie Murphy, ha hablado para el programa Good Morning America sobre la dureza del mundo de la moda y de cómo las modelos se las tienen que ingeniar para no comer nada, sentirse llenas, pero estar delgadas para mantener la línea.
"He oído hablar de gente que come bolas de algodón con zumo de naranja... Lo sumergen en el jugo y luego se comen las bolas de algodón para ayudar a sentirse llenas", confesaba Bria, de 23 años. Unas declaraciones que una vez más sacan a relucir los trapos sucios de la industria.
"El algodón no hace nada. Simplemente se disuelve. Te hace pensar que estás lleno, pero en realidad no lo estás", añadía la hija mayor de Eddie Murphy. La modelo asegura que este mundo es muy duro, con "una gran presión para ser perfecta".
Sin embargo, esta presión puede pasar facturas y llevar a las modelos al mundo de la anorexia o adicciones. Ella misma dice haber sentido esa presión: "Sí, totalmente. Soy una chica delgada por naturaleza, pero puedo engordar. Y estoy sufriendo pequeños cambios hormonales y mi cuerpo está cambiando y soy como 'Oh, Dios, estoy engordando esta semana, estoy adelgazando la siguiente".
En el mismo programa, Bria comentaba que está obsesionada con el peso y que era muy tímida desde pequeña, si bien poco a poco ha superado su timidez trabajando muy duro.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/12/gentes/1371042004.html

No hay comentarios: