BIENVENIDOS AL OLIMPO

miércoles, 15 de mayo de 2013

Una diputada del PP bromea sobre el número de parados valencianos Carmen Amorós se pregunta si 720.000 es la cifra del Gordo de la lotería

Una diputada del PP bromea sobre el número de parados valencianos Carmen Amorós se pregunta si 720.000 es la cifra del Gordo de la lotería
Los diputados de Compromís en las Corts han mostrado este miércoles en el pleno de las Corts folios donde se podía leer 720.000, la cifra de parados que hay en la Comunidad Valenciana. A continuación, la parlamentaria del grupo popular Carmen Amorós se ha preguntado en Twitter si se trataba del número del Gordo de Navidad.

Durante el debate de una proposición no de ley presentada por el PP en la que expresaba su rechazo a la denominación País Valencià y reclamaba que el valenciano es "un idioma diferenciado", los diputados de Compromís han exhibido desde sus escaños papeles con la cifra 720.000, en el marco de la crítica que han hecho los tres grupos de la oposición al PP por no ocuparse de los "problemas reales".

"Como siempre, Compromís haciendo el numerito, carteles con números, apuntémoslo, igual es el Gordo de Navidad", ha escrito Carmen Amorós en su cuenta de Twitter, lo que ha provocado numerosas críticas e incluso descalificaciones en la red social. Asimismo, el parlamentario de Compromís Fran Ferri ha apuntado: "Lo de Carmen Amorós haciendo este tuit sobre el número de parados y paradas no tiene nombre".

Posteriormente, la diputada popular por Castellón ha retirado el tuit y lo ha justificado porque "no sabía a qué se refería el número" que Compromís ha mostrado. Así, ha expresado su deseo de que "las barbaridades hacia mi persona, también las retiren".

Amorós, en Twitter, ha asegurado que desde su escaño "no podía ver bien lo que sacaba Compromís, siempre con insultos", y ha destacado: "Nunca y digo nunca, bromearía con un tema como el paro. No es justo, las barbaridades hacia mi persona", ha añadido.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/15/valencia/1368633430_607210.html

No hay comentarios: