BIENVENIDOS AL OLIMPO

lunes, 13 de mayo de 2013

Investigación sin sanción para Alonso por lucir la bandera española

Investigación sin sanción para Alonso por lucir la bandera española
 

Fernando Alonso fue llamado a declarar por la FIA tras exhibir durante la vuelta de honor del Gran Premio de España una bandera española pero finalmente no fue sancionado ni advertido. El asturiano la recogió nada más pasar primero por la línea de meta y la paseó a bordo de su bólido ante el delirio de la grada del circuito de Montmeló.

Después de escuchar los razonamientos y teniendo en cuenta los precedentes -Alonso hizo lo mismo en Valencia-, los comisarios decidieron no sancionarle, a pesar de especificar en la nota remitida a los medios que dicha acción contradice el artículo 43.3 de la regulación deportiva de la FIA. "No se adoptará ninguna acción después de que en condiciones similares (Valencia) tampoco se determinó nada", señala el comunicado.

No es la primera vez que el asturiano pasea los colores de España tras lograr una victoria. Hace poco menos de un año, durante el Gran Premio de Europa, en el circuito de Valencia, recogió una bandera española a mitad de su vuelta de honor y la lució durante su eufórica travesía a bordo del monoplaza. Eso sí, entonces nadie le llamó a declarar por aquello.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/05/12/motor/1368374770.html

No hay comentarios: