BIENVENIDOS AL OLIMPO

sábado, 29 de mayo de 2010

ASOCIACIÓN TRASPLANTADOS DE PÁNCREAS-2 de junio XI gala a beneficio de la asociación Autismo Sevilla.

Sevilla se vuelca con el autismo
VICTORIA BIOQUE
SEVILLA. La Sevilla más solidaria tiene una cita el próximo 2 de junio en el Club Náutico Sevilla, lugar donde se celebrará la XI gala a beneficio de la asociación Autismo Sevilla. En el mismo escenario donde dentro de una semana se desarrollará dicho acontecimiento tuvo lugar la presentación de la gala con Mercedes Molina, presidenta de la asociación Autismo Sevilla, como maestra de ceremonias. Molina, además de agradecer el apoyo prestado, mostró el cartel anunciador de dicho acontecimiento que ha sido diseñado por la empresa Konecta Marketing.
Acompañando a Molina estuvieron Eladio García de la Borbolla, Lola Blanco-Morales y Ricardo Villena, en representación del Club Náutico Sevilla, que ha cedido altruistamente sus instalaciones para dicha causa; Ana Pulpillo, directivo de la Caja de Ahorros Mediterráneo (CAM), que actúa como patrocinador único de la gala; Manuel Otero, presidente de la asociación de Hoteles de Sevilla y provincia, y Juan Robles, presidente de la asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla.
Chirigota solidaria
En cuanto al elenco de artistas que este año han querido sumarse a tan noble causa se encuentran Pepe da Rosa, que será el presentador del evento y José Manuel Soto, habitual colaborador de la asociación desde hace varios años. En esta ocasión, actuará junto a Los Morancos y el resto de sus compañeros de la chirigota «Los pre-paraos». Pero el intérprete de «Por ella» no será el único Soto que el próximo miércoles suba al escenario. Para apoyar esta labor, también se ha unido su hijo, Marcos Soto y Luis García, componentes del grupo Objetivo la Luna. Los Alpresa y el dj Juan Rojas también amenizarán la velada.
El dinero recaudado en esta velada solidaria irá a parar a sufragar parte de los gastos que suponen los servicios que presta el centro integral de recursos «Angel Rivi_re». Además de su gala anual, la asociación Autismo Sevilla lleva a cabo otras actividades recaudatorias con fines solidarios a lo largo del año.
Una de ellas, quizá de las más populares, es el calendario que cada año elaboran con la ayuda de numerosas caras conocidas. Habituales en ellos son los jugadores de fútbol de los dos equipos de la ciudad, así como toreros y artistas, con cuya colaboración se ayuda -y mucho- a esta asociación sin ánimo de lucro que se constituyó en 1978.
Las entradas para la noche solidaria del próximo dos de junio pueden adquirirse en la boutique Gallardo, (c/ Tetuán, 5); en Aldaba Regalos (c/Virgen del Loreto, 3) en el Club Náutico Sevilla; en la sede de la propia Asociación (Avda. del Deporte, s/n) y el mismo día de la gala en la entrada del Club Náutico Sevilla.
Os reboto esta noticia.
Saludos y a seguir bien!
Beatriz González.
Asociación de Trasplantados de Páncreas.
Alcalá de Guadaíra.
http://www.abcdesevilla.es/20100528/sevilla-sevilla-sevilla/sevilla-vuelca-autismo-20100528.html

No hay comentarios: