BIENVENIDOS AL OLIMPO

domingo, 6 de diciembre de 2009

KAMASUTRA-UTILIZACIÓN DE GOLPES-2º PARTE

UTILIZACIÓN DE GOLPES. COMO RECURRIR A LOS GEMIDOS APROPIADOS-2º PARTE

En ocasiones, por la pasión y la costumbre, puede tener lugar una permuta, pero no por mucho tiempo, y, al terminar, se vuelve a la naturaleza de cada uno.
-¿Una permuta de quién?
-Pues a veces es uno quien golpea y el otro que gime. Y a veces el que gemía ahora golpea y el que golpeaba ahora le toca recibir.
-Vale. Ahora me toca a mí. Tú ya me has roto dos costillas.
-Está bien. Pero voy a gemir poquito porque tengo faringitis. Y no me hagas chichones en la cabeza.
-Se hará lo que se pueda. Para eso somos dos amantes impetuosos y fogosos y chisposos y curiosos…
-¿Y liosos? Patosos, sebosos…
Hay diferentes tipos y nombres de golpes. La cuña en el pecho. Las tijeras en la cabeza. El punzón en las mejillas. Las pinzas en los senos. Pero no se ponen de acuerdo. Algunos dices que estos golpes son perversos. Y que hay que despreciarlos. Pero depende de las regiones. Es que había un rey, el rey de Cola…
-¿No era el rey de bastos?
-No.
-¿O el rey de espadas?
-Que no. De cola. El rey colado….En fin, no me líes. Es que el pobre, en una de sus batallas amorosas le dio un golpe a una de sus amantes y la mandó al barrio de los callaítos.
-Es que ser el rey de Cola…tiene mandanga.
-Era el rey de cola que viene a ser lo mismo que el rey de rabo….para el caso…
-No. El sitio se llamaba Cola. Y no se hable más.
Otro tipo mató a la reina Malayavati haciéndole las tijeras. Se entusiasmó mucho y olvidó que la persona con la que estaba teniendo sexo era de verdad y no una muñeca hinchable o algo.
Y se han dado casos así.
Dicen que el problema es que en el amor como están ciegos por la pasión, se comportan como dos amantes ardientes y no se percatan del peligro. Pero yo creo que hace falta ser animal para no darse cuenta de que hay amores que matan.
-Por eso hay escuelas también que educan para controlar esos ímpetus.
-¿Y qué les hacen?
-Se pasan un tiempo sin sexo en absoluto. Y aprenden a respirar, a meditar, a cazar mariposas, a vivir en la oración y el misticismo.
-¿Y luego?
-Dicen las estadísticas que los alumnos de estas escuelas acaban quedándose. Están más felices y tranquilos así. Al amor y al sexo, que les den morcilla. P´a lo que sirven…

1 comentario:

Anónimo dijo...

comme tu boudes un peu le français en ce moment et que j'ai du mal avec l'espagnol, je me contente de te regarder en photo, mais ça n'aide pas à comprendre le texte... C'est mieux que rien ;-) (VL)