BIENVENIDOS AL OLIMPO

domingo, 11 de octubre de 2009

OBAMA PREMIO NOBEL DE LA PAZ

PREMIO NOBEL DE LA PAZ

Estimados amigos lectores de este humilde blog: esta mañana me levanté leyendo una noticia que puso mi mejor amigo en su blog. Que sí que es un blog político y serio. Era sobre el presidente de USA, quien recibirá el premio nobel de la paz el día 10 de diciembre, casualmente mi cumpleaños. Podéis felicitarme si queréis cuando llegue el día, by the way.
Este blog intenta ser un sitio para dar paso a la literatura, a algunas noticias que yo considero interesantes y sobre todo lo que es mi gran objetivo es hacer reír, que nos relajemos un poco, que haya buenas vibraciones.
Que un presidente que acaba de llegar al poder reciba ya este galardón de PREMIO NOBEL DE LA PAZ, me parece tan surrealista como cómico. O sea, digno de mi espacio.
Y yo me pregunto, ¿por qué no le conceden el premio nobel de física cuántica? ¿Por qué no el premio nobel de cirugía molecular forense? ¿Y un grammy? ¿Un óscar al mejor actor? No veo por qué no. Después de todo, va a recibir un premio nobel de la paz. Claro que…entre los candidatos estaba nuestro amigo don Berlusconi. Nuestro amigo el señor Sarkozy. Y si están estos, ¿por qué no Ronaldinho? ¿Y Brad Pitt quien está siempre esperando un bebé o adoptando a otro?
Obama no es el primer presi norteamericano que gana un nobel de la paz. Ya Theodore Roosvelt lo ganó por su intermediación en la guerra ruso-japonesa. Jimmy Carter también por promover la paz. Pero los dos recibieron los premios al final de su mandato. O cuando ya habían abandonado el poder. O sea, les dio tiempo a demostrar algo.
En todo caso, felicidades al señor Obama. Y por favor, no le olviden para nombrarlo como candidato para otros muchos premios. Incluso deberían inventar premios para poder dárselo de antemano. Podría ganar el festival de Eurovisión, de la Oti, el premio de Roland Garros, el balón de oro o incluso ganar el premio de “míster universo“
Congratulations!!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO LE PROPONGO COMO GANADOR DEL PRÓXIMO TOUR DE FRANCE.

Anónimo dijo...

AND THE WINNER IS…..BARAK OBAMA!!!!!!!!!!! FOR EVERYTHING. WE DON’T CARE.

Anónimo dijo...

ET POURQUOI PAS LE PARTAGER AVEC SARKOZY LE PRIX NOBEL DE L A PAIX?
COMME OBAMA IL A BIEN LUTTE POUR LA PAIX, LES DROITS DE L ´HOMME, L´AIDE HUMANITAIRE, ET LA VOIE DIPLOMATIQUE. C´EST CONU LA DIPLOMACIE DE MR SARKO !!!!