BIENVENIDOS AL OLIMPO

sábado, 21 de febrero de 2009

LAS PARAFILIAS. PARTE SEGUNDA.

LAS PARAFILIAS. SEGUNDA PARTE.

Existen diversas parafilias, hay tantas como estrellas en el cielo. No. Eso es demasiado bíblico. Hay muchas. Dejémoslo así. Intento hacer un resumen de las más comunes.
1.Acrotomofilia: Aquí la excitación depende de que la pareja tenga alguna amputación, ya sea un brazo, una pierna o un dedo. Tipo el capitán garfio. O Van Gogh cuando se cortó la oreja. No antes.
2.Abasiofilia: La excitación sexual sólo se produce cuando la pareja es coja. Puede ser que sea excitante el bamboleo que se provoca cuando existe esta disfunción. No se sabe.
3.Acomoclitismo: Al acomoclitista le excitan los genitales depilados. No se sabe si aquí lo que excita es la depilación en sí o ver las partes depiladas. O depilar los lugares. Si es con crema, puede ser pasable. Si es con cera, la persona que se excita no es sólo acomoclitistica. Es puñeteramente sádica ya que en esa parte hacer la cera duele tanto que se ven las estrellas y las galaxias. Me lo han dicho.
4.Acrofilia: Personas que se estimulan sólo cuando sus parejas son muy altas. O sea que flipan con los partidos de baloncesto. Ya que los jugadores suelen ser mazo de altos. Es que los tipos altos, ven las cosas con otra perspectiva. Respiran un aire diferente.
-Respiran menos oxígeno.
-Eso sí. Pero para compensar fabrican más glóbulos rojos.
-Mola.
-Pero a la hora de agacharse y tomar algunas posiciones, lo tienen más crudo.
-Diga usted que sí.
5.Actirastia: Consiste en que el entusiasmo sexual proviene de la exposición a los rayos del sol. O sea no habrá muchos actirásticos en un país como Finlandia donde el sol brilla….por su ausencia. O los topos que viven bajo tierra (porque viven bajo tierra, ¿no?) tampoco tendrán esta parafilia.
-Tendrán otras.
-Tienes más razón que un santo. Nos ocuparemos de las parafilias de los topos en otro momento. Bastante tenemos con lo que tenemos.
6.Acucullofilia:
-Cucu …qué?
-Es la excitación sexual por los penes circuncidados. Esto se da mucho entre los judíos. La circuncisión, digo. Los aficionados a esto, no se sabe. En mis últimos viajes a Israel (donde como saben viven muchos judíos) no me puse a investigar dicho tema. Como se pillen un rebote lo mismo me bombardean. Ya se lo montan como se lo montan.
7.Adiestramiento animal: Esto implica que una o más de las parejas del acto sexual interpreten el papel de un animal. A muchos les cuesta muy poco porque ya de por sí son unos animales. “Cachos de carne con ojos”. Suelen imitar al perro. Y al caballo. Entonces se plagia el comportamiento de dichos bichos. Supongo que se ladra, se brinca, se hacen cosas de animales.
-¿Los llevan al veterinario?
-Es posible.
8.Agorafilia: Atracción por la actividad sexual o el exhibicionismo en lugares públicos. O sea lo que gusta aquí es el hecho de estar rodeado de gentes. Y que los demás puedan ver. Que te pueda llamar la atención un policía por estar dando mal ejemplo o algo. Eso les pone.
-Será en Europa. Porque eso pasa en un país como Afganistán y les ponen….moraos de guantazos.
-O los lapidan.
9.Agrexofilia: Excitación producida por el hecho de que la actividad sexual sea oída por otras personas. O sea, gritos, gemidos o una cama acústicamente contaminante para que todos los vecinos puedan escuchar.
-Ahora entiendo lo que tienen mis vecinos del sexto. Son agrexofilicos. Antes simplemente pensaba que eran unos cretinos pues no me dejaban dormir con el chirriar de su bendita cama. Ahora no. Claro que eso no hace que mis noches sean mejores. Me cachis en su parafilia. Y en to lo que se menea.
-Su cama.
-Exacto.
10.Albutofilia: Excitarse sexualmente al pensar en baños o duchas calientes. Yo, francamente esto no lo entiendo. Cuando pienso en una ducha caliente, es para comenzar el día o relajarme. Pero si necesito esto para excitarme con dicha movida, vaya rollo. A estos hay que darles de comer aparte. Pero por lo menos esta gente está siempre limpita.
-Estarán si lo llevan a cabo. Porque si sólo lo piensan y no se mojan…
-Alburofílicos…¡¡mójense!!
11.Algo-filia: Excitación producida por…
-¿Por algo? Hihihihi
-No. Por el dolor. Es como el masoquismo pero aquí no hay nada erótico. O sea, te das un mamporro y eso te excita. O sea te inflan a bofetadas y eso te pone. Qué fauna…
12.Alopelia: Que no es igual que alopecia. Es tener un orgasmo sólo viendo cómo otros tienen sexo. Esos son los mirones. Los que necesitan ver pelis porno o cosas cochinas para llegar a excitarse. Pues yo creo que hay bastantes alopécicos. No. Alopelios. O como se llame.
13.Alorgasmia: Es cuando se necesita fantasear con otras personas que no es la pareja mientras se hace el amor.
-Pues si yo me entero de que mi pareja piensa en otra cuando me hace el amor y lo mando a freír morcillas.
-Lo que pasa es que uno no se suele enterar. La forma más evidente de saber dicha tropelía es cuando el sujeto en cuestión no dice tu nombre en sus ardientes delirios orales sino el nombre de otra fémina. Si te llamas Rosa, y el tipo susurra “Mari Pepi”….mal asunto. Estás con un alorgasmico.
-Y con un “jodelagrandísima”.
14.Alveofilia: Atracción por tener relaciones sexuales con una bañera.
-¿Sexo con la bañera? Qué frío, ¿no?
-No. Sexo en la bañera.
-Pues no hay nada de malo.
-Sólo cuando no se tiene bañera. Ahí hay un problemón.
15.Alvinolagnia: Atracción sexual sólo por los estómagos. O sea, hacen una ecografía o algo del estómago y miran las partes que lo componen. Supongo. Imagino que esta es una parafilia para los estomatólogos. O los médicos que se dedican a los estómagos. O al aparato digestivo.
-Es que yo veo un yeyuno y me pongo como una moto.
-Yo veo un yeyuno…y me quedo igual…
-¿Por qué?
-Porque no sé qué es.
-Pues si ves el ileo…lo flipas. Y qué sexy que es.
-Pues sí. El ileo…sexy…ya te digo…( esta sería una conversación entre dos alvinolagnicos. Tiene mandanga.)
16.Amaurofilia: Preferencia por tener una pareja sexual ciega o a la que se le han vendado los ojos. De esta forma no importa si no estás maquillada. No importa si la ropa interior es bonita o no. No importa tu aspecto físico. Tiene sus ventajas.
-Lo de vendar los ojos puede ser muy sugestivo. Se abren nuevas sensaciones a través de otros sentidos. Me lo han contado.
17.Amelotasis: Atracción sexual hacia personas con ausencia de algún miembro.
-¿Cómo el cerebro?
-Podría ser.
-Esas ausencias son fáciles de encontrar.
18.Amiquesis: Para excitarse rascan a la pareja con una piedra durante el sexo.
-Vamos que a mí me intentan rascar con una piedra y le lanzo la piedra al fulano que sale pitando.
-Es que eres muy tiquismiquis.
-Es que me parece una tropelía.
19.Amokoscisia: Se inspiran castigando a la pareja. No sé si estilo Bart Simpson en la pizarra escribiendo “tengo que hacer los deberes”. Dependerá de cada persona. A mí, si me quitan la visa oro, me dejan planchada.
-Antes tendrías que tenerla.
-Cierto.
20. Amomaxia: Fogosidad inspirada al realizar una relación sexual dentro de un automóvil estacionado.
-¿Sólo estacionado? Es más diver si está en movimiento.
-Pero muy peligroso.
-Eso pone también.
-Te pilla la policía y te mete un puro del quince.
-Pero mola…
21.Anaclitismo: La persona se motiva sexualmente…
-¿Con tipos que se llaman Anacletos?
-No. Realizando actividades que se hicieron en la etapa de bebé. Se enseña a hacer pis, se colocan los patucos, se pone un chupete o se hacen chorradas por el estilo. Hace falta ser mameluco.
22.Anastimafilia: El anastimafílico, que más bien parece alguien con un problema visual, sólo se motiva cuando la pareja tiene sobrepeso.
-Pero el sobrepeso…¿qué es exactamente? ¿Cuánto de sobrepeso?
-Qué más da. Que les gustan las personas metiditas en carne. Punto pelota.
23.Androginofilia: Atracción sexual por personas andróginas. Que no tienen apariencia clara ni de hombre ni de mujer.
-O sea, un tipo Dolly Parton pero con bigote y vestido como un camionero.
-Algo así.
24.Androidismo: Excitación con muñecos o robots con aspecto humano.
-¿Eso es lo de las muñecas hinchables?
-Va a ser que sí. Y son muy prácticas. Porque no hablan. No piden nada. Se meten en cualquier sitio. Digo, después de ser usadas. Tienen orificios. Son complacientes. No hay que sacarlas a cenar. Ni que decirles lo bonitas que son.
-Pero no planchan camisas.
-Muchas mujeres tampoco lo hacen.
-Por fortuna.
25.Andromimetofilia: Atracción sólo por las mujeres vestidas de hombres. Que quizás esconde una homosexualidad oculta. O sólo el exotismo de hacértelo con alguien que tiene bigote. No sé.
-Pues yo a veces me pongo corbata. ¿Eso vale?
-¿Tienes pelos en todas partes, te apalancas delante de la tele para ver un match de football y miras a las señoras pechugonas por la calle?
-Pues no.
-Entonces, no será tan fácil que vayas a excitar a un andromimetofílico.
-Pues que le den.
26.Anisonogamia: Atracción por una pareja sexual mucho más joven o mucho mayor.
-Aquí tiene mucho que ver normalmente la “anisono-cuenta-corriente.”
-Posiblemente. Freud también hablaba del complejo de Edipo.
-Es otra posibilidad.
27.Anofelorastia: Excitación al profanar objetos considerados sagrados. Claro que …lo sagrado también es muy subjetivo. Para mí es sagrado el orden de mi colección de cds. Si me lo desordenan me pongo hecha un basilisco.
-Entonces, si fueras una anofelorastica, te excitarías desordenando esa dichosa colección.
-Y si te tocan tu cepillo de dientes.
-Que me toquen otra cosa. Que no me toquen nada. Bueno, lo discutimos luego.
28.Antolagnia: Excitación por oler flores.
-Qué cosas. A mí las flores me dan alergia. Ya me dirás cómo podría parecerme sexy dicha actividad.
-Así que aquí el parafílico debería estar rodeado de un jardín.
-O ser jardinero.
-O botánico.
-O un pringao.
29.Apotemnofilia: Excitación por la idea de ser amputado.
-El señor “gillotin”…sería uno de los…
-¿El mindungui que inventó la guillotina?
-Qué cultura.
-Lo leí en la Wikip-antipedia.
-¿En dónde?
-Déjalo. Que luego me montan un pollo de no te menees.
-Vale.
-O sea que el tío se motiva pensando que le van a cortar un dedo, las amígdalas, un pólipo, una hemorroidectomía…. Prostatectomia…
-¡¡cómo me pone esto….!! Voy a tener un orgasmo sólo de pensar que me van a quitar la próstata…
-Pues a mí me quitan un grano en el …trasero.
-Qué excitante…(reproducción presunta de una conversación entre dos apotemnofílicos. )
30. Aracnofilia: Juego sexual con arañas.
-Qué gustito…arañas sobre mi piel….
-Sí…una tarántula de Costa Rica recién llegada que recorre mis entresijos…
-Yo me entre…entre…tengo con un alacrán…del desierto también recién traído.
-Qué exóticos somos.
-Bueno, también aquí tengo más arañas normales del país, nacionales. Nos entienden bien. Son europeas.
-O sea, ¿están desempleadas?
-Y jodidas.
-Perdón.
-Pero qué bien lo pasamos…
-¿Y eso les gustará a los animalitos?
-Buena pregunta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un texto didáctico muy interesante; elaborado con maestría. Denota un trabajo de investigación seria de Sara quien no ha dejado de añadir como ingrediente, su sentido de humor sano tintado de cierta ingenuidad muy amena y agradable.
Con esta lista muy extensa ciertamente parcial se nos hace mas fácil entender ciertos aspectos “raros” de nuestros comportamientos sexuales. Y que alivio cuando nos damos cuenta que nuestras filias no figuran en este estudio.
Gracias Sara

Anónimo dijo...

"13.Alorgasmia: Es cuando se necesita fantasear con otras personas que no es la pareja mientras se hace el amor."...
Y yo creia que yo no era parafilico y que mi comportamiento era super normal :-)