BIENVENIDOS AL OLIMPO

domingo, 26 de octubre de 2014

'La Pechotes' habla sobre Francisco Nicolás: "Me dijo que tenía que esconderse"

francisco-nicolas-pechotes.jpg'La Pechotes' habla sobre Francisco Nicolás: "Me dijo que tenía que esconderse"

'La Pechotes', una estudiante universitaria de 19 años hija de un importante empresario, es la mejor amiga de Francisco Nicolás, el joven cuya historia ha dejado boquiabierto a todo el país por sus tintes novelescos.
La llaman así a sus espaldas, y es muy conocida en la noche madrileña de postín. Conoce a 'el pequeño Nicolás' desde el colegio, y es la única persona que le ha defendido en una entrevista concedida al diario El Mundo. Le considera su mejor amigo, y fue la primera persona a la que llamó el joven que engañó a toda la cúpula del PP al salir del calabozo, tras ser detenido.
"Me dijo que tenía que esconderse porque todos los medios le persiguen, pero me prometió que seguiríamos hablando por teléfono y lo hacemos a diario", afirma la estudiante, que ya ha sido tentada por varias cadenas de televisión para contar su historia. Ha rechazado todas las ofertas para evitar perjudicar a su padre, un empresario relevante.
Muchos de los conocidos de Francisco Nicolás han admitido sentir envidia por su estrecha relación con esta chica, a la que muchos han pretendido. Incluso el chico que inició su andadura en el PP a los 15 años comentaba que estaban juntos, pero ella niega todo noviazgo: "No hemos llegado a ser novios. Soy su persona de confianza y él la mía. Siempre nos hemos cuidado muchísimo".
Ella no duda en defenderle y en asegurar que tiene a "gente muy importante detrás", aunque se muestra vaga sobre su relación con el CNI, presuntamente inventada por el joven para ejercer influencia sobre políticos y empresarios, a los que terminaba embaucando.
"Todo lo que se está diciendo es mentira. Yo por Fran pongo la mano en el fuego", confirma. Sobre cómo se encuentra Francisco Nicolás en estos momentos, tras haber sido puesto en libertad, la universitaria relata que no puede escapar de la presión mediática: "Sabes que no ha hecho nada malo, pero sí que está algo agobiado por las mentiras que se están contando de él".



No hay comentarios: