BIENVENIDOS AL OLIMPO

jueves, 19 de diciembre de 2013

La Justicia da 30 días a Del Nido para que ingrese en prisión

José María Del Nido se despide como presidente del Sevilla FC.

La Justicia da 30 días a Del Nido para que ingrese en prisión

  • La Audiencia de Málaga dicta un auto ordenando la ejecución de la sentencia

El abogado y expresidente del Sevilla, José María del Nido, tiene un plazo de treinta días para ingresar voluntariamente en la prisión después de que el Tribunal Supremo lo condenase a siete años de cárcel por el llamado caso Minutas, relativo a corrupción en Marbella.
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Málaga ha dictado un auto, al que ha tenido acceso Efe, en el que "declara la firmeza" del fallo y ordena "ejecutar la sentencia".
En este sentido, en la resolución judicial se indica que debido a que ha sido condenado a una pena superior a dos años, se le concede un plazo de treinta días para que ingrese voluntariamente en prisión para el cumplimiento de las penas que le han sido impuestas.
El pasado 5 de diciembre, el Tribunal Supremo condenó a siete años de cárcel al presidente del Sevilla, José María del Nido, y al exalcalde de Marbella Julián Muñoz en el caso Minutas.
La Audiencia de Málaga les condenó por prevaricación, malversación y fraude por este caso y el Supremo ha confirmado aquel fallo en lo esencial, aunque ha anulado la condena por fraude.

 http://www.elmundo.es/andalucia/2013/12/19/52b2fa1022601d3f7e8b456e.html

No hay comentarios: