BIENVENIDOS AL OLIMPO

miércoles, 26 de junio de 2013

Polémica tras publicarse una charla íntima entre un diputado del PAN y un menor

Diputado del Partido Acción Nacional, Rubén Alanis Quintero | Congreso de Baja California

Polémica tras publicarse una charla íntima entre un diputado del PAN y un menor



El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Rubén Alanis Quintero, reclama al joven durante la conversación por una fotografía 'etiquetada' en Facebook. Tras una discusión el joven y el legislador hablan sobre su relación de noviazgo e incluso acuerdan una próxima cita para, en palabras de Alanis Quintero, "verte, platicar, a lo mejor poder darte un beso".
'No soy yo, no es mi voz'
Ante el escándalo desatado el diputado desactivó su cuenta de Facebook y el vídeo fue retirado de YouTube, pero ha sido subido a la red por diversos usuarios. Alanis Quintero catalogó de infamia el contenido del audio y afirma que es parte de una campaña para hacerle daño a él y a sus compañeros de partido en un periodo electoral.
Alanis Quintero aseguró al diario EL MEXICANO que "ni soy yo el del audio ni conozco al chavo (joven) que ahí se escucha". El diputado reiteró que no tiene ese tipo de conductas, "Ni les tengo, ni las he tenido", aseguro al diario local.
El legislador aseguró al diario que se encuentra dispuesto a presentar una denuncia por difamación en contra de los responsables de publicar el vídeo.
Esta no es la primera vez que Alanis Quintero se ve involucrado en este tipo de escándalos, reportó el diario El Mexicano. En el 2011 fue sorprendido con otro menor de edad en los servicios de una tienda departamental de la ciudad de Mexicali. El mismo año, se le descubrió con un hombre en el estacionamiento de un supermercado. En ambos casos la policía intervino pero no pasó a mayores por acuerdos entre "las partes involucradas" y el apoyo recibido por las autoridades del partido, reportó el diario.

Una actitud reprochable

Por su parte, el ex gobernador y actual Senador panista, Alejandro González Alcocer, reprobó las acciones del diputado. "No tengo opinión, son cosas que suceden y cada uno debe dar cuenta de sus actos", afirmó el senador en una emisora de radio local. "Son actitudes reprochables, pero son del ámbito de cada uno y si esto es real habrá que sancionar, hay que exigir que paguen", señaló González.
 

No hay comentarios: