BIENVENIDOS AL OLIMPO

domingo, 2 de junio de 2013

HUANG C AGUILAR, detenido por la agresión: un monje shaolín al que entrevistó Punset

El detenido por la agresión de Bilbao: un monje shaolín al que entrevistó Punset
Era detenido por la Ertzaintza este domingo como presunto autor de la brutal agresión a una ciudadana africana en su gimnasio. La mujer, que está en coma, está en estado grave.
J.C.A.G., de 47 años, era detenido este domingo como supuesto autor de una brutal agresión contra una mujer africana. Según fuentes policiales, el hombre estaba junto a su supuesta víctima, que estaba en coma, prácticamente muerta, a causa de la brutal paliza que había recibido.Todo comenzó cuando un vecino llamó a las fuerzas de seguridad al ver a un hombre arrastrando del pelo hasta el interior de un gimnasio a una prostituta africana. Al llegar al lugar los agentes encontraron, en un cuarto semiescondido de reducidas dimensiones, a la mujer, atada a la silla, inconsciente, con bridas en manos y pies y cinta aislante asfixiándole alrededor del cuello. Junto a ella, inmóvil, el sospechoso, que fue detenido sin ofrecer resistencia y sin decir una sola palabra.
 


Según han revelado fuentes de la investigación al diario El Correo, la noche anterior los agentes ya se desplazaron al lugar al recibir un aviso por la gran cantidad de humo que salía del bajo. Sin embargo al llegar los agentes no percibieron incendio alguno, aunque sí incienso y bolas para perfumar "como su fuera un ritual", según los vecinos.
 


Al parecer el detenido es un hombre conocido en su entorno: es un monje shaolín, experto en artes marciales, que fue incluso entrevistado por Eduard Punset en su programa Redes de La 2, en TVE a finales de los 90, o en otras cadenas, como Telemadrid. Juan Carlos Aguilar, conocido como Huang Carlos Aguilar desde que con 31 años se convirtió en el primer occidentar ordenado en el monasterio chino de Songshan, regenta un monasterio budista llamado Océano de la tranquilidad.
http://noticias.terra.es/el-detenido-por-la-agresion-de-bilbao-un-monje-shaolin-al-que-entrevisto-punset,4e1b00784780f310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

No hay comentarios: