BIENVENIDOS AL OLIMPO

miércoles, 29 de mayo de 2013

Neymar será presentado el lunes

Neymar será presentado el lunes
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) autorizó a Neymar a viajar a España el próximo lunes para su presentación oficial con el Barcelona. Un acto que se realizará en el césped del Camp Nou, ante la presencia de los aficionados azulgranas.

Según informó el club azulgrana, que aún no ha definido los horarios, "Neymar se someterá a las habituales pruebas médicas antes de firmar su contrato con el Barça para las próximas cinco temporadas. El mismo lunes se celebrará la rueda de prensa de presentación ante los medios de comunicación y también notará el calor de los aficionados azulgranas en la sesión de fotos que se organizará sobre el césped del Camp Nou".

Los actos se producirán con el consentimiento de la Selección Brasileña, que le liberará ese día para cumplir con sus compromisos. "No solo concordamos, sino lo autorizamos, para que se presente, dé todas las entrevistas que tenga que dar y vuelva a la concentración con la cabeza en la selección y la competición", dijo el coordinador técnico de la CBF, Carlos Alberto Parreira.El objetivo de la 'Seleçao' es que el brasileño sea blindado de cara a la Copa Confederaciones que se disputará en su país natal. Y es que el '11' es la gran estrella de un bloque que sigue buscando dar con la tecla que les convierta en candidatos a llevarse el Mundial 2014.

Neymar viajará después del amistoso que jugará Brasil este domingo contra Inglaterra en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y se reincorporará a la concentración de la selección en la ciudad de Goiania.

Brasil jugará un amistoso con Francia en Porto Alegre el día 9 de junio y debutará en la Copa Confederaciones el día 15, contra Japón, en Brasilia

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/05/29/futbol/1369849432.html

No hay comentarios: