BIENVENIDOS AL OLIMPO

viernes, 31 de mayo de 2013

Encuentran muerto al marido de Raquel Sánchez Silva

Encuentran muerto al marido de Raquel Sánchez Silva
 

La periodista y presentadora Raquel Sánchez Silva ha recibido este jueves uno de los golpes más duros de su vida. Su marido, el cámara de televisión Mario Biondo, ha sido encontrado muerto en un caso de aparente suicidio, según informa Luis F. Durán.
El cámara de televisión Mario Biondo, de 36 años, conocido tras su boda con la presentadora, fue encontrado muerto en su casa de Madrid a las 17.00 horas de este jueves, sin que nada pudiesen hacer los servicios del 112, nada más que certificar su muerte.

Horas después, el cuerpo era sacado de la casa en la que vivía y fue llevado hasta el Instituto Anatómico Forense, donde este viernes se le ha practicado la autopsia para determinar las causas de su muerte. En torno a las tres de la tarde, el coche fúnebre ha salido del Anatómico Forense en dirección al tanatorio.

Una empleada del hogar de la presentadora, que en esos momentos se encontraba en una grabación, encontró el cuerpo sin vida del cámara italiano y avisó a los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por su vida.

Él se encontraba solo en casa, dado que Raquel estaba trabajando a las afueras. Tras enterarse de lo ocurrido, se la vio rota de dolor, vestida de negro y con gafas de sol oscura, tras las que ocultar sus lágrimas de dolor por esta inesperada pérdida. Su representante ha pedido que se respete el dolor de la presentadora y de la familia en este trágico momento.

Un año de su boda

La pareja se conoció durante el rodaje de 'Supervivientes 2011', donde él era uno de los cámaras, y se casaron en Taormina (Sicilia) el pasado mes de junio.

 
Foto: Gtres

Se conocieron en Honduras cuando ambos fueron elegidos para trabajar en el reality de 'Supervivientes'. Lo suyo fue un flechazo y los tres meses que pasaron juntos les sirvió para darse cuenta que estaban hecho el uno para el otro. Una vez de vuelta a España, surgieron sus planes de boda, que se materializaron el pasado mes de junio.

Biondo trabajaba actualmente en el 'talent show' culinario 'MasterChef'. "El equipo de MasterChef lamenta profundamente la pérdida de un amigo, además de un magnífico cámara y una gran persona llena de alegría", han declarado a Vertele sus compañeros en el programa de La 1.

La noticia de la muerte de Mario Biondo ha conmocionado al mundo televisivo. Desde el primer momento, las muestras de apoyo y cariño hacia la presentadora extremeña han sido constantes y han acaparado la atención de las redes sociales. "A veces la vida es jodidamente trágica", decía Risto Mejide a través de Twitter. No ha sido el único. Decenas de compañeros han tenido palabras para ella y para el recuerdo de su marido.

A través de la pequeña pantalla, la presentadora Mercedes Milá ha dedicado la gala del programa de 'Gran Hermano' a su compañera. "Nos ha taladrado... todos estamos contigo, Raquel", ha dicho al inicio de la retransmisión.

Sánchez Silva no tiene actualmente ningún programa en la parrilla, aunque según Vertele.com tenía varios proyectos en cartera, entre otros, la posible vuelta para copresentar junto a Jorge Javier Vázquez la segunda edición de 'Acorralados'.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/30/gentes/1369943817.html

No hay comentarios: