BIENVENIDOS AL OLIMPO

viernes, 15 de marzo de 2013

El PP, sobre los 900.000 € que pide Bárcenas: 'Fíjese si es una pasta que no se los vamos a dar'

El PP, sobre los 900.000 € que pide Bárcenas: 'Fíjese si es una pasta que no se los vamos a dar'
El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano, ha asegurado, al ser preguntado por los 900.000 euros que pide el ex tesorero Luis Bárcenas por despido improcedente: "Fíjese si es una pasta que no se los vamos a dar".

Según el dirigente 'popular', que se encuentra de visita en las Islas Baleares, el PP no ha recibido la demanda por despido improcedente que ha presentado Luis Bárcenas. "No nos han dado traslado", aseguró.

Carlos Floriano explicó que en el acto de conciliación los demandantes se han ratificado en que van a presentar la demanda exigiendo "una serie de cantidades" y el PP, precisó, "no reconoce la relación laboral del ex tesorero".

Bárcenas, en concreto, reclama al PP una indemnización de 894.603 euros, una cuantía calculada en base a las 42 mensualidades que considera que debería haber cobrado por un sueldo de 21.300 euros. A esta cantidad hay que sumarle, según el antiguo senador por Cantabria, 10.650 euros en concepto de liquidación.

La demanda interpuesta esta mañana ha recaído en el Juzgado de lo Social número 16 de Madrid, según informaron fuentes jurídicas.

El PP y su ex tesorero han acudido finalmente a los tribunales al no haber alcanzado ningún tipo de acuerdo en el acto de conciliación que se ha celebrado este viernes. La reunión en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) ha comenzado en torno a las 9.10 y ha durado unos 15 minutos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/15/espana/1363351313.html

No hay comentarios: