BIENVENIDOS AL OLIMPO

sábado, 23 de febrero de 2013

Declaraciones a EL MUNDO de Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Declaraciones a EL MUNDO de Corinna zu Sayn-Wittgenstein 
Corinna zu Sayn-Wittgenstein rompe su silencio este domingo en EL MUNDO para salir al paso de las maniobras de Diego Torres de involucrarla en el 'caso Nóos' a través de la entrega al juez de la correspondencia mantenida por correo electrónico entre Iñaki Urdangarin y ella. "Sólo traté de encontrarle un trabajo digno a Iñaki", asegura.
 En la primera entrega de sus declaraciones exclusivas, que se puede leer este domingo en EL MUNDO y EL MUNDO en Orbyt, la alemana niega cobro alguno por realizar gestiones con Urdangarin o cualquier vínculo con Nóos, instituto ahora bajo sospecha.
 En un encuentro en su despacho de Mónaco con Ana Romero, corresponsal en Casa Real y de política exterior de EL MUNDO, Corinna defiende la limpieza de su oferta laboral a Urdangarin para trabajar en la Fundación Laureus, algo que finalmente no ocurrió por rechazo del Duque de Palma.
 Torres, ex socio del yerno del Rey e imputado también en el 'caso Nóos', entregó el pasado sábado al juez una serie de correos electrónicos fechados en 2004 y 2005 para involucrar a Corinna y presentarla como una persona que hacía negocios con Urdangarin sobre los que el Rey tenía conocimiento.
 La princesa alemana traslada en esos correos al Duque de Palma las condiciones de trabajo en la Fundación Laureus, así como la remuneración establecida para sus miembros, que gira en torno a los 200.000 euros, aunque con varios extras salariales puede llegar a los 250.000 euros.

'Entrañable amistad' con el Rey

Corinna saltó a primera plana de la prensa cuando se supo que acompañaba al Rey en la cacería de Botsuana en abril de 2012. Desde entonces mucho se ha especulado en la prensa del corazón española sobre ella. Preguntada al respecto, admite a EL MUNDO mantener una relación de "entrañable amistad" con el monarca, al que conoce desde 2004.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/23/espana/1361645057.html

No hay comentarios: