Que no te masajeen ¡Qué te cosquilleen!
¿A quién no le gusta una buena dosis de agradables cosquillas? Pues ahora ya no tendrás que pedírselo a tu pareja sino que será un profesional quien te las haga.
'Cosquillearte' es el primer centro de cosquillas de España en el que se ofrece la posibilidad de concederte un un capricho tan sencillo como son las cosquillas.
Un equipo compuesto por quiroprácticos y masajistas titulados, aunque no se trata de un masaje, procura bienestar teniendo en cuenta las terminaciones nerviosas.
Al estimular los receptores táctiles de la dermis, se segregan endorfinas y, por tanto, una gran sensación de placer y bienestar. Su duración puede ser de 15 minutos o hasta de 60 minutos. Un recorrido por todo el cuerpo, que en las sesiones de una hora o de media pueden ser realizadas por varios masajistas.
Y para acabar con esta sesión de antiestrés, al final se servirá una infusión, zumo o bebida estimulante para volver a la realidad poco a poco.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/26/tendencias/1293359404.html
“Encontré el Olimpo bajo mi cama” es un libro que presenta a la mitología griega bajo un punto de vista cercano. “Muchas veces ayudó una broma donde la seriedad solía oponer resistencia”, decía Platón. La novela va dirigida tanto a personas jóvenes como a personas adultas. Es para aficionados a la mitología y a quienes nunca la comprendieron. Para amantes de la literatura como para apasionados del humor. Sara González Villegas.
BIENVENIDOS AL OLIMPO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario