Un empresario arruinado por la Mafia vende sus órganos en Internet
Denunció a la mafia italiana, ésta consiguió arruinar todos sus negocios y ahora, para sobrevivir, este empresario de la construcción vende sus órganos por Internet.
Cuando Ignazio Cutro denunció a la mafia, hasta ocho personas fueron detenidas por extorsión y chantaje en Agrigente (Sicilia). Los clanes entonces decidieron vengarse de este constructor de 44 años, llegando a arruinarle.
Cutro, cofundador de la asociación anti-fraude "Tierra Libre", muy activa en la región de Agrigente en la sensibilización de la población en la lucha contra la mafia, afirma que fue totalmente abandonado por las autoridades.
"Vendo mis órganos para conservar el techo bajo el que vivo", explica Cutro por teléfono, quién también ha creado una página web (www.ignaziocutro.com ).
Denuncia los abusos de la mafia y cómo ésta destrozó su vida: "Si no pagas, te destrozan", "He recibido cartas anónimas en mi casa, una de ellas decía 'Veremos si sigues siendo igual de honesto cuando estés en coma' ".
Ahora, en su blog, anuncia que "lo único que puedo hacer para alimentar a mi familia es vender mis órganos, empezando por los riñones", escribe. "No estoy bromeando, estoy abierto a cualquier oferta de todo aquel que busque un riñón, o incluso una pierna. Estoy dispuesto a todo con tal de que la mafia no gane".
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/17/internacional/1290018726.html
“Encontré el Olimpo bajo mi cama” es un libro que presenta a la mitología griega bajo un punto de vista cercano. “Muchas veces ayudó una broma donde la seriedad solía oponer resistencia”, decía Platón. La novela va dirigida tanto a personas jóvenes como a personas adultas. Es para aficionados a la mitología y a quienes nunca la comprendieron. Para amantes de la literatura como para apasionados del humor. Sara González Villegas.
BIENVENIDOS AL OLIMPO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario