BIENVENIDOS AL OLIMPO

lunes, 31 de mayo de 2010

Nuevo escándalo en el nuevo Gobierno británico

Nuevo escándalo en el nuevo Gobierno británico

El gobierno británico volvió a ser blanco de críticas a raíz de facturaciones dudosas de dietas del sucesor del ex ministro de Finanzas David Laws, el liberaldemócrata Danny Alexander, informa el 'Daily Telegraph'.Alexander tuvo que justificarse por facturas presentadas como diputado y también por trucos fiscales.
Según el rotativo británico, el futuro secretario de Finanzas por lo visto eludió el pago del impuesto sobre el patrimonio cuando vendió su segunda vivienda.
Antes había pasado una factura por 37.000 libras esterlinas (43.000 euros) en concepto de dietas para la renovación del inmueble. El gobierno anunció en los pasados días que elevaría los impuestos sobre el patrimonio a segundas viviendas.Alexander aseguró que había pagado todas las imposiciones fiscales sobre la vivienda y por su posterior venta. Alexander será el sucesor de David Laws, aunque todavía debe ser investido.
Laws violó las normativas como diputado tras presentar una factura de 40.000 libras por el alquiler de su segunda vivienda que en realidad pertence a su compañero sentimental. Laws no quería hacer pública su homosexualidad.El jefe de gobierno David Cameron exigió a los miembros de la coalición conservadora liberal que manejen las informaciones gubernamentales de manera más abierta, incluidos los gastos corrientes, los sueldos de altos funcionarios, datos de delitos y la tasa de infecciones en hospitales.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/31/internacional/1275323016.html

No hay comentarios: