BIENVENIDOS AL OLIMPO

domingo, 24 de mayo de 2009

EL KAMASUTRA: VARIEDADES DEL BESO

VARIEDADES DEL BESO

Ahora trataremos los besos. En el Kamasutra se habla de eso también. Faltaría más.
No hay un orden para los besos. Se dan así. Porque sí. Tampoco hay orden para los arañazos ni mordiscos. Se dan cuando hay excitación.
-O cuando uno es un gato.
-O una pantera que se come a un velocirraptor.
-Cuando estaban los velocirraptores no había panteras.
-O sí.
Normalmente se besa antes de hacer el amor. Durante el amor es cuando se golpea y se gime. Pero claro está, todo puede mezclarse. Como la ensalada.
-O los batidos.
-O…todo lo que se mezcle.
-Al principio, la primera vez es aconsejable ser más comedido. Cuando se tenga más confianza…
-¿Entonces se golpea y se muerde?
-No…no necesariamente.
Se besa en todas partes. Las mejillas, el pecho, los labios, la ingle, debajo del ombligo…
-¿Debajo del ombligo? Ahí están los intestinos o algo blandito y rosado…
-No…no hay que ahondar tanto. Siempre sobre la epidermis.
-Ah, qué peso me quitas de encima.

Los besos de la doncella son tres: comedido, palpitante y que toca.

El comedido es el que se da por compromiso. Sin ganas. Ni nada. Dura un ratito de nada y no se siente nada. Un rollo.

Cuando ya se coge gustito y ella desea con un poco de vergüenza un poco más e intenta coger el labio inferior del amante, entonces está el beso palpitante. Luego está el beso que no aprieta pero que se da con los ojos cerrados y tapando con las manos los ojos del amante. Lo toca con la punta de la lengua. Éste es el beso que toca.
-El beso tocón.
-Podría ser.
Luego hay otra clasificación que dice que son de cuatro clases. El beso de frente. De soslayo. El vago y el apretado. Dentro del apretado está un estilo de beso que a mí me parece ….raro. yo diría que desagradable. Es cuando el amante sujeta entre dos dedos el labio inferior de su amada. Y los presiona con los labios abiertos. Pero sin usar los dientes.
-Por Dios, hay que tener una boca más grande que la de Julia Roberts y Mick Jagger juntos.

Aquí hay un juego. Es que los dos amantes se ponen a pelear a ver quién agarra el labio inferior antes. Con los dedos, con los dientes o con lo primero que se agarre.
-Qué brutos.
-Sí. Entonces se puede gritar, amenazar, tirar del pelo, saltar, darle una patada en la entrepierna o cosas peores. Es una pelea de amor.
-Pues podrían acabar teniendo que llamar al samur.
-Ya te digo. Es que son amantes muy ardientes estos kamasutrenses. Aquí está el beso que aprieta el labio superior y el que aprieta el inferior.
También hay otra clasificación de besos. Está por ejemplo el que realiza la mujer mirando la cara de su amante adormecido. Y lo besa. Es el beso que enciende la pasión. Se llama beso que enciende la pasión.
-Claro. No va a llamarse beso de la alcachofa frita.
Luego está el beso que la chica le da a su amante cuando está haciendo algo o quiere dormir. Es el beso para quitarle el sueño. Se llama el beso que distrae.
-El beso chinchoso.
El beso que despierta es el que se da cuando el otro está dormido. Si el que recibe el beso no se despierta es que tiene un sueño muy profundo. O también que no se ha besado con el suficiente énfasis. O que la persona está muerta. En este último caso, llame a una ambulancia.
Están los besos “que cortejan”. Son los que hace la chica cuando le está haciendo un masaje a su amante. Entonces le da besos en todas partes y se concentra en los muslos del hombre. Y besa el pulgar de los pies.

El caso es que el beso es importante. Y que se puede besar de infinidad de formas. Y de estilos. Y el mejor beso es el que se da a la persona a la que se ama. Con deseo. Con pasión. Con paciencia. Con tiempo. Con...cordura.

-O sin ella.

-Pues eso.

No hay comentarios: