BIENVENIDOS AL OLIMPO

jueves, 13 de marzo de 2008

EMPIEZAN LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA

QUERIDOS LECTORES
A QUIEN ME LEA....
A QUIEN QUIERA LEERME....
y al que no lo haga, también...
Nadie es perfecto...como diría una persona que conozco....

LA AUTORA DE ESTE BLOG SE VA A TURQUÍA DE VACACIONES. ESO SIGNIFICA QUE EL BLOG SE PARALIZARÁ DURANTE UNOS DÍAS...
ESPERO QUE PUEDAN ESPERARME UN POQUITO PARA QUE YO ME VUELVA A INSPIRAR...Y VUELVA A TRAERLES EL ARTE LITERARIO Y MI TALENTO SUPERLATIVO, ECLÉCTICO Y PARADIGMÁTICO.
OS DESEO UNA FELICES VACACIONES.
VUELVO PRONTO!!!!
CARPE DÍEM.
"nadie es ni bueno ni malo...sólo diferente..."
sara

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Lastima que tengas que dejar a tus fanaticos y lectores huerfanos por algunos dias.
Tu ausencia nos parecera insoportable pero nos haremos de la idea que este viaje te permitira descansar y sobretodo rejuvenecer tu inspiracion para que nos pueda traer mas cuentos mas historias mas cosas de ti...
Que lo pases bien y vuelvenos en plena forma!

José Manuel dijo...

No me extraña que tengas el Olimpo bajo tu cama, porque tú estás encima y eres una Diosa.
Bajo la mía, acabo de mirar y sólo hay pelusas...
Saludos y buen viaje.

Anónimo dijo...

“Te vas pero no yo quiero que te vayas
a la hora que TU quieraS tU REGRESAS
yo se que mi cariño NO te hace falta
porque quieras YO o NO yo NO soy tu dueño
NO quiero que te vayas por el mundo
NO quiero que conozcas mucha gente
NO quiero que te besen otros labios
para que NO me compares hoy como siempre

EncuentraRAs un amor que te comprenda
y sientIRAS que te quiere mas que nadie
entonces yo dare la media vuelta
y me ire con el sol
cuando muera la tarde
entonces yo dare la media vuelta
y me ire con el sol
cuando muera la tarde"